necesito ayuda , un consejo , un mensaje de esperanza algo

la verdad que mas alla de la derrota de central , pase un cumpleaños de mierda,estoy super triste , no doy mas de la tristeza , quiero ascender el sabado y necesito un mensaje de aliento , capaz diran y bue maestro esto nos pasa a todos que queres uqe le haga pero por avor les pido un mensaje de aliento me siento muy nervioso , muy mal , con mucha tristeza , ansioso , con mucho miedo de que no ascendamos , queiro que llegue ya el sabado que ascendamos y sacarme toda la bronca acomulada , POR ESO NECESITO QUE ALGUEIN , ME DE UN MENSAJE DE APOYO ASI ME QUEDO MAS TRANQUILO ., gracias un abrazo

la verdad que mas alla de la derrota de central , pase un cumpleaños de mierda,estoy super triste , no doy mas de la tristeza , quiero ascender el sabado y necesito un mensaje de aliento , capaz diran y bue maestro esto nos pasa a todos que queres uqe le haga pero por avor les pido un mensaje de aliento me siento muy nervioso , muy mal , con mucha tristeza , ansioso , con mucho miedo de que no ascendamos , queiro que llegue ya el sabado que ascendamos y sacarme toda la bronca acomulada , POR ESO NECESITO QUE ALGUEIN , ME DE UN MENSAJE DE APOYO ASI ME QUEDO MAS TRANQUILO ., gracias un abrazo

//youtu.be/bsJS_sDWZdg

[MENTION=2015]gatactico[/MENTION]

Vamosriver

Abrite una cuenta de twitter y descargá lo que sentís.

Tranquilo, el sabado es el ultimo partido que juega River en el campeonato.

el sabado te descargas

Pedile a aramix1, que seguro te puede dar un mensaje esperanzador.:mrgreen:

Todo va a salir bien.

[MENTION=23656]aramixs1[/MENTION], tarea

//youtu.be/oujO_EATt9g

loco baja un cambio,en la vida hay miles de cosas excelentes,como te vas a amargar el dia de tu cumple por un rejuntado de pechos? estas loco,tenes que hacer asi,disfruta tu cumple,dale un beso a tu novia-gato-o similar,a tus viejos si estan,sali sonriendo…encara derecho para donde vive passarella tirale una molotov en la puerta del su casa y gritale…sin faltar el respeto no,eso es importante…pero de forma energica…“la concha bien de tu madre bostero hijo de puta que sea el ultimo cumpleaños que me cagas la vida,si no la proxima te prendo fuego a tu famila” y te vas tranquilo,chiflando como si nada.

No estes cagado :wink:

desamparados esta por descender al argentino A (?)


Clave: mantenéte alejado de un tal Aramixs.

Te vas al kiosco, te compras un fernet y dos Cocas, mientras tanto te mechas uno y pones unos temas.

:lol::lol::lol::lol:

Creo que el apoyo lo tenes que encontrar en tu familia, en tus amigos, en tu laburo o estudio, que en definitiva es lo que te va a llevar a ser alguien en la vida, palabras de apoyo para un momento asi hay miles, pero te estaría mintiendo, no seria algo genuino, te estaría creando falsas esperanzas.

Yo creo que hay chances de ascender directo, es un partido y hay que ganar, eso si, la promoción la perdemos, es mas nos toca Tigre seguro, tenemos esa suerte.

Yo estuve pensando estos días si realmente el dolor y la tristeza que tengo se me va con un ascenso, la verdad no lo se, creo que no, para sacarnos la bronca acumulada, pero sacarla en serio falta mucho todavía, el ascenso es algo que no da felicidad, es mas yo se muy bien que cada uno de nosotros si River consigue volver a primera despues de los minutos de adrenalina hará una especie de recuento, recordara todo lo que fue este año interminable y horrible que vivimos y al final del día nos sentiremos aliviados un poquito nada mas, pero para nada contentos y felices.

River tiene mucho para perder y nada por ganar, River si vuelve a primera no gana NADA, no es un merito, no somos Guillermo Brown, y si nos quedamos un año mas nos suicidamos todos, yo veo las cosas asi, para que empiece a sanar la herida hace falta ser campeón EN 1ra, hace falta volver a jugar bien, volver a tener inferiores, volver a ser respetado, y varias cosas cosas, y nada de eso se consigue ascendiendo, por eso es que el ascenso NO SE FESTEJA, puño apretado, un par de puteadas para descargar bronca, y listo a mirar como desciende CASLA el domingo.

No se si fueron palabras de apoyo, si creo que fueron palabras reales, de lo que yo considero como se debe sentir la gran mayoría de los hinchas de River.

Mensajes de aliento y esperanza