Necesitamos dadores de sangre para Santi

Yo iba a ir esta mañana, y me levante con anginas, alta bronca tengo… Que bueno que salio la operacion bien, fuerza santi!!

Amigos me pongo un escribir un poquito porque me parece justo. Ante tamaña muestra de afecto, fuerza y desgano.

Todos los dias pido el celular a la cama para leer lo que me ponen porque realmente me da fuerzas. Hoy ya despues de la 2da operacion estoy mejor y estable, pero en la primera (la de Urgencia despues del accidente) donde el Dr. le dijo a mi papa que eso era "Muy, muy grave, la sangre que estaba perdiendo era una locura) realmente necesitaba el apoto de TODOS, Facebook, el celu, tuRiver y obviamente primero que nada la flia me ayudaron a salir adelante.

Despues del choque me llevaron al Duran, donde todo era lento y “no encontraban nada peligroso”, el dolor ni paraba asi que papa de milagro me llevo corriendo a Medicus donde me operaron ni bien llegue.

Ya me hicieron 2 operaciones y no creen (huezo izq todos x favor) que haya mas, aunque estoy entubado hasta las tetas y seguramente me qude unos dias mas en terapia intensiva porque todavia falta para la recuperacion.

Les agradezco MUCHO a todos y prometo un lindo asado para cuando salga de esta!! Abrazo

Vas a salir adelante Santi, ponele fuerza! :slight_smile:

los huevos como dos fiat 600 Tati, Vamos Carajooo

mucha fuerza santi…de corazon …tranqui en un tiempo va a ser una anecdota…

un abrazo grande…

Dale Tati, daleeee!!!

PD: Alegrate porque ahora vas a tener por lo menos un poco de sangre de hombre!

Fuerza loco,que te mejores pronto!!!

Fuerza!!
todavia necesitan dadores?

Vamos Tati carajo! Dale que salimos de esta y pasa a ser una anécdota.

Ya casi vas a ser de la familia Vera Santi con toda nuestra sangre!

Llegaste bien? diste lastima para que te dieran el asiento?? yo tuve que viajar parado por sacarme le algodon:cry:

Conseguí asiento de una por suerte, si no iba a ir con el brazo al aire y el algodón para que alguién sea bondadoso y se pare :twisted:

mucha fuerza pibe ! dale para adelante que con el apoyo de todos los chicos vas a salir !
abrazo a la distancia, papá.

que lindo verte escribir!!
y que lindo ver que el asado va a ser gratis!! jajajaja dale amigoooooo

Mucha fuerza Santiago!! mucha fuerza y el foro está orgulloso de los huevos que ponés.

No quería escribir para no entorpecer la comunicación entre los dadores de sangre, pero qué placer leerte Santiago. Lamento haber sido pichicateado con antialérgico, sino con gusto daba sangre para quien muy generosamente me pasó su resumen de laboral. Así que ahora paciencia y ánimos, ya te cruzaré de vuelta por la facu (y de paso me habilitarás otro resumen :P)

Gran abrazo!

Fuerza, sino fuera porque hace unas 4 semanas me dieron la vacuna de la gripe, hacia el esfuerzo para ir y donar un poco de mi sangre.

Me alegro que todo este bien y no lamentemos algo peor, mucha fuerza y que te mejores pronto!

Fuerza titan!
Por mi parte tengo rinosinusitis cronica, por lo que vivo resfriado y esta no es la excepcion, pero con la cantidad de amigos que tenes, no dudo que vas a conseguir los donantes que necesites, si es que no los conseguiste ya.

Suerte!!

mucha fuerza santiago! :smiley:

Mucha fuerza!!
Beso grande.