Necesitamos dadores de sangre para Santi

Salió bien la operación de Tati, asique ahora queda esperar que evolucione. Una buena noticia.

Que buena noticia diste nico, fuerza para santi y toda la familia y amigos!

que mierda che!

fuerza y ojala te recuperes pronto santiago!

Buenisimo que haya salido bien … ahora mucho huevo para la recuperacion!

buenisimo loco, buenisimo…

El viernes estoy x all a… Ya es tarde?

yo ya arregle para el sabado, voy igual aunque se hayan cubiero antes los dadores (ojala) voy con mi vieja que es bostera, que lastima que no sea especificamente la sangre que donamos la que reciba santi, sino linda mezcla iba a tener entre marian, tango y algun otro que anda dando vueltas…:mrgreen:
QUE BUENO QUE HAYA SALIDO BIEN LA OPERACION!!!

VAMOS SANTI CARAJO QUE SOMOS RIVER!!!:wink:

Ya se levanto de la anestesia y esta poniendo boludeces en facebook. De a poco lo vamos teniendo de nuevo :smiley:

que buena noticia matias!

que grande el tatiiiiiiiiii

Qué grandee, vamos Tati! Todo va a estar bien. :slight_smile:

Fa recien me entero de la noticia. Que bueno que haya salido todo bien.
Recien le pregunte a mi vieja si podia donar, q sabe del tema, y me dijo q por el peso no es conveniente y ademas tengo noc q carajo en la sangre q tmp es onveniente :S

El test que te hacen antes de donar sangre es muy gracioso. Entiendo el interrogatorio policial respecto de las drogas inyectables o las relaciones sexuales sin forro, pero de ahí a que te pregunten si tuviste relaciones con alguien de tu mismo sexo o si te cogiste alguna hemofílica, me parece que es demasiado…:mrgreen:

Te preguntan si anduviste con alguien hemofílico? Capaz que la hemofilia es una nueva ETS (?)

Capaz que lo de la hemofilia es porque los que padecen de esa enfermedad son propensos a tener hemorragias internas o externas muy fácilmente, por lo cual si llegan a tener algún tipo de ETS es de fácil contagio.

Igual es más fácil encontrar un hombre hemofílico que la manifieste que a una mujer.

Alguien va mañana a eso de las 9?

Soy medio cagón con la sangre y quería saber si iba a haber alguien por si me desmayo :oops:

Yo también soy cagón con la sangre, puedo ver una fractura expuesta sin inmutarme pero cuando veo la sangre subiendo por la jeringa se me da vueltas todo

PD: yo voy el jueves con Barian, venite con nosotros

Grande Santiago, vamos todavía…

Y la pregunta de si tuviste sexo con animales me pareció cruel y desubicada

que buena noticia! me alegro mucho que todo haya salido bien! :smiley:
fuerza en la recuperacion santi!