No es Grondona, no se puede hacer eso.
Qué franquicia detestable es Lakers
Con Boston lo dibujaron un poquito al menos. Hasta varios gordos Celtics te quieren convencer de que los trade tienen sentido
Acá ya les chupo todo un huevo
Los Mavs y los Lakers son mis equipos favoritos así que de ninguna manera voy a estar triste
Le quieren dar otro anillo a Lebronce COMO SEA
No pasarán, los agarramos nosotros antes y les desfloramos el orto, y a Bronny lo hacemos nuestra puta loca y lo ponemos a desfilar en tanga para todos los pibes, para más placer!
@CatrachoMillo no vien2 más NBA ahora? de bronca (?)
Qué tenía que ver? Jajaja
Solo digo que los Lakers son una franquicia de mierda
Los Lakers no tienen equipo para ganar la NBA, al menos por ahora.
Dije que es mi equipo favorito, así que estoy en contra de tu opinión de que es una franquicia de mierda.
Yo soy un gordo Celtics y te digo que si fueron un poco raro algunos trades nuestros pero este es un escándalo
De defender un violador no se vuelve
Son todo lo que no queremos ser
Beat LA
los lakers probablemente pasen verguenza en PO y alguno quiera rebajarle el precio a este trade porque claramente lebron y luka no son tan complementarios y son dos jugadores que a esta altura no marcan
el verdadero choreo es a futuro que le regalaron la reconstruccion a lakers y asegurarle una cara de la liga cuando se retire lebron
les costo un huevo el retiro de kobe y se ve que adam silver no esta dispuesto a ver a lakers de vuelta en la nada misma 3 o 4 años con estos rating de mierda que tiene la liga
si siguen haciendo estas cosas mas que revivir va a morir la nba. Quien va a querer mirar una liga donde los choreos son a cara descubierta??
ya veo que aparece giannis o irving en LA en unos meses con otro trade falopa mal
Leí un humo de que Luka tiene problemas con el alcohol. Suena raro, pero es posible que el transfondo de esto tenga algo relacionado con problemas extradeportivos.
Y con la comida también ese gordo teton
Con razón la gordura y esa buzarda, le da al chupi como loco como todo ex yugoslavo post guerra, les gusta el pico carajo!
Este también, es el próximo!
Como lloran los gordo antiLakers eh terrible, mamen la verga del más grande es así la grandeza champagne
Elbos Mojo?
Como van a comparar a la bosta con los Lakers chicos, eso sería admitir que la bosta es el club más grande en su deporte, no hay que caer en esa
Tienen colores muy bosteros, como los Warriors