Giannis por, no se, Myles Turner sería un trade mas justo.
Es obvio que Silver le tiró unos millonacos por abajo a dallas, para mover a Luka y que sea la nueva cara de la NBA, en un mercado gigante y con todas las luces.
No tiene ningun sentido que no lo hayan vetado.
Lula no quería encima no tiene sentido esta liga, ex deporte.
Me acabo de despertar y veo el papelon mas grande de la historia, dinamiten a los mavs, ex franquicia.
No tiene sentido esto. Estaba seguro que era por el día de los inocentes o algo
Me tienen los huevos llenos Lakers y Boston con estos trade que no tiene sentido pero por alguna cuestión se hacen igual. Que dejen de robar
Para colmo a cambio de Davis. Está bien que sea por salario pero en el puesto justamente donde tenés a Gafford y Lively. El puesto dónde menos necesitas conseguir algo
Es como está diciendo un negrito acá en youtube. Si la liga sabía que Doncic estaba disponible, te tiraban media franquicia por la ventana por él. Conseguír un viejo choto y 1 pick es una vergüenza
Espero que le haya prometido mínimo 4 anillos Silver de acá a 10 años
La única teoría posible es que los Mavs piensen que Doncic es un gordo de mierda (coincido), porque no tiene el más mínimo sentido.
Igualmente no veo mucha química con LeBron, los dos necesitan la pelota todo el tiempo.
Por cierto me acuerdo que en 2017/2018 había muchos rumores de que Anthony Disney y el terraplanista eran muy amigos y que querían jugar juntos en el futuro. Me acuerdo que incluso se rumoreaba que se iba a a juntar en Boston si traspasaban a los Jays. Pero al final no se dió. Hoy, muchos años después, van a jugar juntos.
Ojo si consiguen al bostero de Butler, para mí serían contenders de verdad
Así sea esa la teoría. El trade es un sin sentido
Conseguis lo que querés por Doncic. Y se conforman con Davis y 1 pick
Se imaginan lo que hubiese dado San Antonio por juntar a Wemby y Luka por ejemplo? Mínimo te daba 5 picks y 3 jugadores jóvenes
O Houston o Cleveland, u Oklahoma. Tantos equipos con picks y jugadores jóvenes que te hubiesen tirado la casa por la ventana por Doncic porque sería el Allstar que le falta para dominar la liga
Eso esta claro, doncic es un talento generacional con una etica de trabajo cuestionable, problemas de peso, no mejoro mucho en defensa, es un jugador que compenso siempre su poca dedicacion al fisico con su talento absurdo, es “entendible” que los mavs se plateen si el era el futuro de la franquicia
Ahora, lo que no me parece un carajo entendible es cambiar a un top 3 o top 5 por una ronda y davis, no lo entiendo
Si tu idea era mover a luka tendrias que buscar un trade de muchas rondas con algun equipo dispuesto, tipo spurs
Justamente ese es el asunto de Davis que ya hace rato vienen diciendo que no quiere ser centro, sino power forward que es donde mejor rinde, y los Mavs ya tienen centros.
Si, lees las declaraciones del GM de los Mavs, dice que estan en Win now mode. No les importa el futuro.
Que choreo el de Doncic a Lakers.
¿Cuántos puntos va a meter Luka en el próximo partido contra los Mavs? Mínimo 60.
Los Mavs también están ahora abajo del luxury tax.
Bobby Marks: With Anthony Davis waiving his trade bonus, Dallas is now $628K under the luxury tax. They were $5.1M over prior to the trade.
– via x.com
Encima sería hasta un negocion (aunque no va a ocurrir) que ahora Lakers tradee a Luka por picks y jugadores jóvenes
Es mucho más de lo que iban a sacar por Davis cuando Lebron se retire y tengan que entrar en rebuild. No va a ocurrir porque es Luka, pero hasta es una posibilidad no muy descabellada
No, ni en pedo lo tradean a Luka, a menos que se pase todo el 2025 lesionado. Pero todavía los Lakers van a hacer más trades. No les alcanza por ahora.
No tienen que tradear
Imagínate que para maquillar el trade polémico este pidieron solamente dar 1 pick y una 2da ronda
Pueden contruir alrededor de Luka recién el otro año, y si Lebron se retira o se baja el sueldo. Sino será recién el otro
Es un trade para salvar la franquicia el de Luka que les regaló el comisionado. No para pelear un anillo
Vi las declaraciones, pero con ad pasan a ser contenders ? yo a priori no la tengo tan clara
Aunque si les quedo un equipo balanceado, el tema de kyrie con luka fue que siempre se cuestiono que los dos necesitaban mucho la pelota, ahora kyrie es el rey y tiene a ad y a klay al lado
No se si los mavs tengan margen para seguir traspasando, tampoco se si hay algo en el mercado que los haga subir un escalon mas
De que van a dar guerra van a dar guerra, lo que si nos los veo a la par de boston o de okc
Recién ahora veo lo de la gorda doncic a lakers y ad a dallas kjjj, le tenían que dar una manito a la bosta de la nba, el pelado silver quiere revivir los Celtics-lakers en finales