Nba

te diría cleveland, pero sin Kevin Love los veo jodidisimos. El que le pueda ganar, será jugando a full en casa y metiendo un partido perfecto en san antonio. Si no me fallan los calculos, salvo que New Jersey llegue a la final en el este (cosa que es impensable), SA siempre lleva desventaja de localía.
Pero creo que les ganás con los internos, y de los que quedan los clippers me parece que son de lo mejorcito que hay y no pueden frenarlos. La defensa perimetral de san antonio cuando se pone los pantalones es imposible. Los Warriors la pueden pasar MUY mal con este equipo.

---------- Mensaje unificado a las 02:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------

yo lo estoy viendo en el stream, se escucha

http://streaming.deportv.gov.ar/#

si si tambien lo estoy viendo por ahi!

La única chance que tiene Cleveland es que Irving meta 57 como en el partido de temporada regular :lol:

es increible como san antonio lo está perdiendo solo. No castigan desde la linea, leonard y ginobili no meten nada, la producción en promedio es bajisima de los titulares, Belinelli y Diaw son los que sostienen a san antonio. Aún así, ahora creo que se verá la diferencia entre un gran quinteto inicial y un gran equipo.

que caballo sos splitter la concha de tu madre

igual, que jueguen ese P&R toda la noche. Leonard no se cansa de seleccionar el peor tiro posible.

que partido malo

jugadores la concha de su madreeeeeee…

ese basquet necesita SA

---------- Mensaje unificado a las 04:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:03 ----------

ke ase parker? no te dije que faltaba la cagadita de parker?

tan difícil es pegarle un tiro a Griffin?

Toda la pinta de que va a 7mo partido, para mi pasan los Clippers. Puede que me cierren el culo SAS, pero a los de LA los veo muy bien defensivamente y ni que hablar que con una jugada en teoria tan simple como una pantalla doble en 3/4 de cancha les hacen desastres.

Funesto lo de SA este cuarto, pero el básquet es un juego de rachas. Con un triple y un doble consecutivos pueden salir de su letargo

Es ahora o nunca, ya ganar 3 partidos de visitante sería un milagro

si le sacan la pelota a Leonard, lo ganan. Pero el tipo está emperrado en hacer la de estrellita de equipo mediocre.

porque no faulearon a Jordan?

---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------

pone a Belinelli Poppovich!!!

tiene que poner ginobili/mills/green/diaw/duncan. Sacarse de encima los morfones y jugar al basquet, y defender mucho.

SA no lo gana ni por casualidad si el viejo no mete mano.

increíble que no le de minutos a Mills y a Belinelli (sobre todo), parece una joda

Densela a Belinelli

que desastre leonard, por dios.3 de 15 de campo y sigue pensando que va a ganar él solo.