te diría cleveland, pero sin Kevin Love los veo jodidisimos. El que le pueda ganar, será jugando a full en casa y metiendo un partido perfecto en san antonio. Si no me fallan los calculos, salvo que New Jersey llegue a la final en el este (cosa que es impensable), SA siempre lleva desventaja de localía.
Pero creo que les ganás con los internos, y de los que quedan los clippers me parece que son de lo mejorcito que hay y no pueden frenarlos. La defensa perimetral de san antonio cuando se pone los pantalones es imposible. Los Warriors la pueden pasar MUY mal con este equipo.
---------- Mensaje unificado a las 02:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------
es increible como san antonio lo está perdiendo solo. No castigan desde la linea, leonard y ginobili no meten nada, la producción en promedio es bajisima de los titulares, Belinelli y Diaw son los que sostienen a san antonio. Aún así, ahora creo que se verá la diferencia entre un gran quinteto inicial y un gran equipo.
Toda la pinta de que va a 7mo partido, para mi pasan los Clippers. Puede que me cierren el culo SAS, pero a los de LA los veo muy bien defensivamente y ni que hablar que con una jugada en teoria tan simple como una pantalla doble en 3/4 de cancha les hacen desastres.