yo no lo puedo creer. Yo miro basquet hace 2 años y me parecía que lo más lógico era dejar a Belinelli en cancha, estaba ganando el partido. Y Poppovich lo pone faltando 1 minuto y medio…
Belinóbili (?)
vamos Griffin, como en el juego 2 por favor
vamo tano
Diferencia de 2, defiendan algo viejo.
yo miro basquet hace 20 años y pienso igual. Pero ahí tambien falta la mano del tecnico. La base del exito de los spurs fué basicamente evitar que jugadores hagan lo que hizo leonard hoy. Sin embargo lo sostuvo y el tipo siguió despilfarrando. Cuando SA jugó al basquet que siempre jugó, anotó sin problemas.
era antesssssssssss
yo igual tengo fe para el partido 7 si esto termina mal
Volvé imagen hdp!!!
Como camino Crawford :lol:
Un equipo bastante boludo los Clippers, era hoy Spurs era hoy!!!
ah, la boludez que acaban de hacer
otra vez jaj
---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------
igual parece que la toca primero diaw
los Clippers parecen especializarse en hacer boludeces, si fuera un poco más inteligentes serían un equipazo
La pecheaste toda SA
Los Clippers (?
Chau
Elmuf
---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------
Para mí allá igual lo ganan
Que linda serie esta, ojala fuesen asi siempre.
yo soy un fiel creyente que este partido lo pierde leonard (4 perdidas, horribles porcentajes), y en menor medida parker. No podes seleccionar esos tiros de mierda contra un rival de esta clase. La diferencia hoy estuvo simplemente en el porcentaje de campo. Leonard, Parker y Green tuvieron al menos 60% de malas selecciones de tiro, a eso sumale el pésimo partido de ginobili (no fueron malas seleciones, pero erró todo).