tremendo el oficio de los spurs en estas instancias
inoxidaaable duncan, encima lo ves al final del partido dando la entrevista y tiene estrías(?) en los brazos
son muy cabeza de tacho LAC, Jordan, Griffin, Barnes, ya los ves y te das cuenta que algo les falta. Encima todos tienen buenas condiciones. Ayer hasta a Chris Paul le cobran una técnica en un momento bastante importante…
---------- Mensaje unificado a las 10:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:29 ----------
[QUOTE=Sour;6194947]Habia metido unos sopes que terminaba en resultado impar. Si terminaba 1 segundo antes la ganaba, si no hubiera sido por el forro de Leonard que erró a propósito el último libre.
Cómo me reí con esta firma del foro spurstalk, había unos puteando en castellano, son algunos de ustedes no? jaja.
yo entro al foro a veces aunque no comento. Igual no aguanto ni 10 minutos, son demasiado extremistas. El otro día la mayoría ya se daba por eliminados.
Uno habia creado un tema preguntando si Parker era el peor Spur de la historia, a Manu todavia lo siguen bardeando por lo del 2013, algunos hasta bardearon a Duncan en el partido 4 cuando erro un par de tiros. Ni hablar a Poppovich que lo tratan de viejo senil jaja
---------- Mensaje unificado a las 10:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------
ayer no pude ver a Houston pero viene jugando bastante Prigioni, alguien lo vio anoche?
me parecio leer a alguien criticando a manu, puede haber persona mas estupida que esa?, no creo
Griffin tratando de tirar un entre piernas en el partido 2 y pierden por la culpa de el
Ahora le cobran cualquier cosa a DeAndre y le cagan el partido, se ponían a 1 faltando 4 segundos
Muy muy verdes, los Clippers son el único equipo que le puede ganar a SAS
Manu ahora tiene más partidos ganados en playoffs que un tal Michael Jordan.
Si mal, el que critica a Manu es un boludo. Aunque lucas.tr lo ama y es un boludo igual, pero bueno
me parece mucho mas atractiva esta serie, contra houston depende de como juegue superman exclusivamente
[QUOTE=King James;6195299]Griffin tratando de tirar un entre piernas en el partido 2 y pierden por la culpa de el
Ahora le cobran cualquier cosa a DeAndre y le cagan el partido, se ponían a 1 faltando 4 segundos
Muy muy verdes, los Clippers son el único equipo que le puede ganar a SAS[/QUOTE]
Jordan es un gil, en el partido 1 o 2 le cobraron 2 goaltending, en el siguiente también uno ofensivo y ahora ayer la volvió a cagar…
obvio, lo mas probable es que SA barra la serie, pero igual quiero verla
ese alley fue una locura, lo vi en vivo. cuando la tiro asi medio que colgue y al segundo me di cuenta, terrible
---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------
ah flashe que el GIF era el alley porque no cargaba, esa fue la tapa de Duncan cerca del final importantisima se les venian los clippers
[TWEET]593632945560264704[/TWEET]
---------- Post Merged on 30-04-2015 at 00:04 ---------- Previous Post was on 29-04-2015 at 23:55 ----------
[vine]e7bjJ110Mw0[/vine]come bien mike
[instagram]p/y5pV-CMxTC[/instagram]
Vamos San Antonio hoy a liquidar la serie
Una fiesta tener NBA TV
Milwaukee - Chicago
San Antonio lo pasan por DeporTV
Go Spurs Go!.
La está rompiendo power gasoline
Que paliza, 65-33 ganan los Bulls en el entretiempo. Y encima expulsaron al griego Giannis, bastante cabeza de tacho el pibe para darle un topetazo asi