no tenes un toque de ojete…
Vamos Spurs carajooo!!
Mira como la toca manu jajaj que fenomeno sos narigon!!
ahora que liquiden en SA, quiero ver Houston - San Antonio
TREMENDOOO
VAMOOOOOOOOOO!! que final
Habia metido unos sopes que terminaba en resultado impar. Si terminaba 1 segundo antes la ganaba, si no hubiera sido por el forro de Leonard que erró a propósito el último libre.
Cómo me reí con esta firma del foro spurstalk, había unos puteando en castellano, son algunos de ustedes no? jaja.
que crack que es Pop dando conferencias
Que tremenda serie, que equipazos ambos y que partidazos que están jugando. Ni hablar de los finales jajaja. Una lástima que uno de estos dos equipazos vaya a quedar eliminado.
Periodista: “cómo describe esta victoria?”…Popovich: “No sé cómo describir una victoria, es una victoria, es mejor que una derrota”
:lol: lo amo mucho
Pensé que iban a OT.
[QUOTE=Lucas_tr;6194952]Periodista: “cómo describe esta victoria?”…Popovich: “No sé cómo describir una victoria, es una victoria, es mejor que una derrota”
:lol: lo amo mucho[/QUOTE]
-
los Clippers tuvieron 1-14 de 3 puntos ¿cree que fué clave que les hayan logrado quitar esa parte de su jueg…?
-
nosotros no hicimos eso. Sus tiros simplemente no entraban. A veces le pasa al rival, a veces nos pasa a nosotros.
[QUOTE=Sour;6194947]Habia metido unos sopes que terminaba en resultado impar. Si terminaba 1 segundo antes la ganaba, si no hubiera sido por el forro de Leonard que erró a propósito el último libre.
Cómo me reí con esta firma del foro spurstalk, había unos puteando en castellano, son algunos de ustedes no? jaja.
Green
doc rivers se queja de los arbitros, incluyendo el goaltending. cara de roca…
48-17 los suplentes de sas vs los de lac
---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------
[QUOTE=CatrachoMillo;6194961]48-17 los suplentes de sas vs los de lac
---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------
también, solo 3 suplentes usaron los clippers. Uno de ellos era Crawford que debe ser el jugador de peor porcentaje de campo de la historia comparado con jugadores que tiran en volumenes similares. Y despues el hijo del DT y big baby que no es alguien en quien te podes apoyar para anotar. Deberian darle un poco mas de minutos a Hawes y quitarle a jordan, evitar el hack-a y al mismo tiempo conseguir algo de puntos, turkoglu todavía debería conservar su mano. Pero bueno, son decisiones, encima a medida que se van extendiendo las series, la carga es mayor para los titulares de los clippers y menor para los spurs. Yo creo que no deberían tener problema en liquidar la serie en SA, salvo que Rivers saque un conejo de la galera, pero los spurs tienen mas oficio y mas experiencia.
7% de triples y 60% de libres
que cagones que somos viejo
Entre Blake Griffin & DeAndre Jordan no llegan al Homo Sapiens Sapiens. Grande SAS!!!.
Ahora pierden un partido por la pelotudez de Griffin y otro por esto de DeAndre, muy verdes.