Nba

Como vas a decir que no es tan terrible? Justamente en este alto nivel donde en los momentos claves la mayoria de los tiros van adentro, o se saben generar faltas, perder la pelota sin la chance de tirar al aro es una barbaridad. Y más de la forma en que lo hizo Griffin, haciendo dribbiling queriendo uno vaya a saber que.

cómo se lo quiere a tim. Me gustaría una final de conferencia warriors-spurs

Echaron al coach de OKC

---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------

Kawhi Leonard jugador defensivo del año.

quedaban 8 segundos, se le escapó la pelota y le dejó el ataque servido a San Antonio… para mí fue bastante grave.
Y la otra que pérdida grave fue cuando estaban creo que 2 abajo en el tiempo extra y también se le escapó sobre el costado izquierdo… no fue tan grave pero fue casi la que sentenció la victoria de los Spurs porque fue la pérdida en ese tiempo extra.

No lo pude ver, mañana es el tercero no?

si, creo que 10 y media

Siempre tan tarde, ah igual el sábado curso a las 10AM así que todo bien :cool:

Uhhh el Defensive Player of the Year a Kawhi… Cualca!

Parece que lo quieren mucho a Leonard, el nene mimado de la NBA.

DeAndre tuvo una temporada excelente, Green tambien, Bogut… Pero bueno, siempre hay errores. Como dejarlo sin sexto hombre del año a Isaiah Thomas

Que le pregunten a LeBron cómo defiende Leonard.

Se dieron estos tres:
Mejor sexto hombre: Lou Williams
Entrenador del año: Mike Budenholzer (Atlanta)
Mejor defensor: Kawhi Leonard

Faltan:
MVP:
Rookie del año:
Jugador de mayor progreso:

¿Quiénes dicen que lo ganan?
Yo digo Curry MVP, Wiggins rookie… Y en el último me encantaría ver a Draymond Green pero creo que tiene más para ganarlo Jimmy Butler.

:mrgreen:

Atlanta Hawks vende entradas vía Twitter

Los Atlanta Hawks de la NBA son la primera franquicia de esta competencia en sumarse a la novedad de Twitter: venta directa de entradas desde su plataforma, completamente online. Directamente desde Twitter, y con sólo hacer click en un botón, los fanáticos de los Hawks pueden adquirir tickets para los partidos de su equipo en los play offs.

Unos 45 verdes, más o menos lo que pagué hoy por ver a River el sábado!

Siempre me rei, pero la verdad. Que triste que haya jugado tan poco Rose los últimos años, que crack es

LeBron James (31 points, 11 rebounds, 4 assists, 4 steals & 2 blocks) and the Cleveland Cavaliers take a 3-0 series lead, knocking off the Boston Celtics 103-95.

Empezaron tranqui los splash brothers :lol: 5/5 de 3PT en casi 5 minutos

Así se pierde un partido:

//youtu.be/PkNVhNcg1Oc

[QUOTE=King James;6186006]https://scontent-gru.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/10419463_10153130869163463_66278270154482284_n.jpg ?oh=328569a2962f958ddb61cb6dca5000ad&oe=55A3EB14

LeBron James (31 points, 11 rebounds, 4 assists, 4 steals & 2 blocks) and the Cleveland Cavaliers take a 3-0 series lead, knocking off the Boston Celtics 103-95.[/QUOTE]

Acá esta el video de la jugada de la foto:

//youtu.be/qKuP0qfq_D4

Qué lindo es verlo a Rose sano, hoy no se les escapa

Lindo duelo Chicago - Cleveland

4-3 el que gane

Chicago 94-93 Milwaukee. Faltan 40 y pico de segundos y la pelota la tienen los Bulls. Partidaaaaazo

---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------

Erro Rose, pelota de Milwaukee. Un punto abajo, 23 segundos.

---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------

QUE BESTIA MIDDLETON

---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------

Uh, perdon, me emocione

---------- Mensaje unificado a las 02:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------

95-95 y faltan 4.9 segundos. Ultima pelota para los Bucks.

[QUOTE=puma_parapam;6186073]Chicago 94-93 Milwaukee. Faltan 40 y pico de segundos y la pelota la tienen los Bulls. Partidaaaaazo

---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------

Erro Rose, pelota de Milwaukee. Un punto abajo, 23 segundos.

---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------

QUE BESTIA MIDDLETON

---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------

Uh, perdon, me emocione

---------- Mensaje unificado a las 02:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------

95-95 y faltan 4.9 segundos. Ultima pelota para los Bucks.[/QUOTE]

Lo re mufé a derrick jaja. Vamos a OT

Eligieron muy mal el tiro. Overtimeee