Segundo pase asqueroso que le da Kawhi a Duncan.
morite parker
La puta madre Parker, miralo a Mills. Hacete el lesionado el último cuarto
Diaw esta errando todas las bandejas faciles
---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------
Que asco la táctica de hacerle falta a Jordan, en eso me genera asco Popovich.
Parecía que lo tenía liquidado san antonio pero se puso a 2 LAC y con posesion faltando 4 minutos
Que boludo manu, que falta innecesaria…
---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------
Nose porque juega tanto de base manu, ultimamente no toma muchos tiros… lo quiero ver mas de tirador.
---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------
El bobo de griffin esta a un rebote de un triple doble
---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------
Que animal Duncan, no te retires nunca GENIO!
[QUOTE=millo_locura33;6184627]Que boludo manu, que falta innecesaria…
---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------
Nose porque juega tanto de base manu, ultimamente no toma muchos tiros… lo quiero ver mas de tirador.
---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------
El bobo de griffin esta a un rebote de un triple doble
---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------
Que animal Duncan, no te retires nunca GENIO![/QUOTE]
hoy supongo que fue porque Parker estaba re pajero y cuando entra Mills lo ponen de tirador (que digamos que no anduvo nada mal) y queda manu de organizador.
Vamos san antonio carajo!!
como te banco Mills!!!
unica serie empatada, sas junto con washington los unicos en ganar de visitante
Vamos San Antonio!
Como lo odio al tano, que mediopelo me parece, meterlo a Joseph toda la vida
Mierda me quede hasta tarde mirando a los Spurs ahora no me puedo dormir. Go Spurs Go!.
Qué bestia. Parker gana más que él según wiki, un despropósito si es así.
Hoy Mills demostro mucha personalidad, increible como no le temblo el pulso en los momentos calientes. Con respecto a Manu iba mas a lo que fue su temporada, hace varios años que no lo veo de tirador sino mas como un base que arma juego, ya se que pueden ser los años que tiene encima pero la calidad de tiro no se pierde, recuerdo el año pasado grandes partidos en playoffs contra Miami y sobre todo contra los Thunder con dobles dobles incluidos y volcandola. Quizas es Pop el que le asigno ese rol en el equipo.
Igual Wikipedia no es confiable, aca en esta pagina esta todas las estadisticas de SA esta temporada incluidos los salarios.
http://www.basketball-reference.com/teams/SAS/2015.html
Parker gana hasta mas que Duncan :lol: 12,5 palos el frances, 12 Timy, 9,5 SPLITTER!!! :roll: Manu gana 7 palos.
LA CONCHA DE LA LORA ALTO PARTIDO Y ME TUVE QUE IR A DORMIR
HIJO DE PUTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
Tim Duncan, el mejor jugador post Jordan.
Había uno en el banco de los Clippers que cada vez que Jordan metía un libre, parecía que se lo festejaba a Popovich jaja
no le tembló el pulso a Mills en ningún momento, me sorprendió
Griffin se mandó 2 cagadones tremendos ayer entre la pérdida cuando terminaba el partido y la pérdida en el tiempo extra.
Igual una pérdida no es mucho mas que un tiro errado sin agarrar rebote, no es tan terrible