Nba

Me encanta Golden State, es el que más me divierte, pero también lo veo tropezando.

Yo veo a los guerreros del estado dorado fracasando en primera ronda.

Suenan para el ojete los nombres de los equipos doblados al castellano.

Por ejemplo, tenés a los soles de Phoenix, al calor de Miami, a los cohetes de Houston… y, obviamente, al Jazz de Utah.

[QUOTE=ps92;6159519]Suenan para el ojete los nombres de los equipos doblados al castellano.

Por ejemplo, tenés a los soles de Phoenix, al calor de Miami, a los cohetes de Houston… y, obviamente, al Jazz de Utah.[/QUOTE]

Peor en la NFL y los relatores de Fox.

Conozco muy poco de esa liga y de los relatores de Fox, así que no voy a opinar :mrgreen:

Donde puedo fijarme como viene la clasificación a los playoffs?

Acá Tomas

Seria así en el cuadro:

Este:

Atlanta - Nets
Chicago - Wizards

Cleveland - Boston
Toronto - Milwaukee

El ganador de ATLANTA - NETS contra el ganador de CHICAGO - WIZARDS
El ganador de CLEVELAND - BOSTON contra el ganador de TORONTO - MILWAUKEE

Y después jugaría el ganador de (atlanta-nets-chicago-wizards) contra el ganador de (cleveland-boston-toronto-milwaukee) por la final de la conferencia del Este

En el oeste:

Golden-Pelicans
Portland-Clippers

Memphis-Dallas
San Antonio-Rockets

Y el mismo formato, por la llave de arriba juegan (golden-pelicans-portland-clippers) y en la final de conferencia se encontrarían con (memphis-dallas-san antonio-rockets)

Para vos que sos un fanático de los Rockets supongo por mas que terminen segundos, terceros o sextos como están ahora (imposible cuartos ya que portland gano la división y queda 4to), no va a cambiar mucho porque se van a enfrentar si o si con memphis o san antonio.

Si sale todo como esta ahora, Cleveland - Atlanta la final del este y Golden - X la final del oeste

Porque es favorito Miami contra los Raptors? Puede ser que sea porque miami esta quemando las naves para clasificar y Toronto este recontra clasificado?

No tengo ni idea de las apuestas, pero supongo que es porque Miami tiene que ganar SI o SI, ya que esta dos partidos por debajo del octavo puesto y los Raptors están entre el puesto 3 y el 4. Y teniendo que en el puesto 3 juegan contra Cleveland en lo que seria las semifinales de la conferencia quizás no salgan a ganar para quedar en el puesto 4 y jugar contra Atlanta, que desde el All-Star parece mucho mas accesible que Cleveland

La única razón que encuentro

Que buenos van a estar las PO! Apuesto a un Hawks vs Cavs en la ECF y en el Oeste va a pasar de todo

Cambio el Oeste, no tuve en cuenta a los Clippers

2- Memphis (54-26)
3- Clippers (54-26)
4- Portland (que no se va a mover del cuarto porque gano la división)
5- San Antonio (54-26)
6- Houston (53-26)

Si terminaría la liga en este preciso momento, en semifinales del Oeste se encontrarían Golden - San Antonio, dejando el otro lado bastante accesible, quedarían Memphis-Dallas y Clippers-Rockets

Me gustaría una final de conferencia con Chris Paul, se lo merece.

NBA.com/Stats ‏@nbastats 6 min
From March 16-present, @LAClippers are an @NBA-best 12-1. Clips also have the league’s most efficient offense in that span (112.9 OffRtg)

Memphis tiene que jugar contra Golden State. GS probablemente salga a ganar para evitar a SAS hasta la final de conferencia (si SAS gana los dos partidos y MEM pierde uno, SAS termina segundo).

El complicado va a ser el último contra NOP si siguen con chances de clasificar.

Que peludo se esta comiendo Cleveland.

34-9 el segundo cuarto :lol:

Igual Cleveland sin Culebrón/Irving/Love/JRSmith

Tengo basquet en la facultad ahora los sabados, nos hace ver un partido el profesor porque nadie ve en el curso casi jaja. Hoy pasan a San antonio a que hora ?

A las 20 por DeporTV

Westbrook 54 puntos 9 rebotes 8 asistencias, pero aun así perdió Oklahoma.

Los Pelicans le están ganando por 9 a Houston en el tercer cuarto, si ganan hoy están casi clasificados a los Playoffs

30 harden faltando 6

Ya esta, ganaron los Rockets

Pelicans 43-37
Thunder 43-37

Quedan 2 partidos para cada uno, los Pelicans juegan contra Minnesota y los Spurs. Oklahoma juega contra Portland y Minnesota

Si hay empate pasan los Pelicans porque le ganaron la serie personal al Thunder

Esta linda la pelea por el ultimo lugar en el Oeste. Lindo doparti el de hoy Memphis VS Golden State.