Nba

Me olvidaba de eso. Igual me da bronca que ningun jguador del ultimo campeon este nominado a mvp. Por lo menos tim

¿Alguien me explica esa costumbre de mierda de poner primero al visitante? Qué criterio de mierda. Además las páginas de apuestas lo hacen al revés me parece, como el fobal.
Casi la pechean los Warriors.

45 pts en 23 tiros, con solo 3 libres. Con récord de triples incluido. MVP.

Linda prueba para ambos mañana Houston, San Antonio.

El mejor tirador de la historia, desde ya

4.5 triples por temporada

8|

Porque el sistema de juego de SAS no favorece para que alguien se destaque individualmente para un MVP.

[QUOTE=Sour;6157488]¿Alguien me explica esa costumbre de mierda de poner primero al visitante? Qué criterio de mierda. Además las páginas de apuestas lo hacen al revés me parece, como el fobal.
Casi la pechean los Warriors.[/QUOTE]

Porque ponen por ejemplo, “San Antonio at Miami”, decirlo al reves seria mas largo, pero igual es cualquiera, que se puede esperar si ni siquiera usan el sistema metrico…

Que bestia Curry, encima los triples que mete, son todos hermosos. Nada que agarrar y tirar, mientras driblea te los mete, un total crack. Ojala gane el MVP, es una cosa de locos.

[vine]eBQO0nLx9mK[/vine]

:lol:

Que partidazo Golden State contra Portland. Lo de Curry no tiene nombre, pero el equipo en su conjunto es tremendo espectáculo.
Un genio el DT, ni se calienta por la defensa. En ataque te meten todos los que ellos quieren.

El nuevo estadio de los Milwaukee Bucks costará U$S 1 billón

[SPOILER][i]Todo el mundo estaba impaciente por saber sobre este nuevo proyecto y por fin este miércoles por la mañana se escuchaban respuestas oficiales de la organización de los Bucks de Milwaukee, y aseguran una rueda de prensa para informar sobre los detalles.

El estadio se construirá al norte del actual BMOHBC , solo el estadio costaría 500 millones de dolares pero la oferta también incluye terreno baldío Park East , el actual estadio y el aparcamiento del estadio.

Aunque todavía hay muchos problemas de financiación se espera que hoy los Bucks revelen alguna información sobre este nuevo proyecto.

70.000 pies cuadrados, 17.000 asientos, una plaza pública de 60.000 metros cuadrados y un espacio de entretenimiento en vivo forman el nuevo recinto que se sitúa en la esquina (N 4th St y W Highland Ave) y un aparcamiento en el Park East de 1 millón de pies cuadrados y todo el espacio del antiguo campo podría ser un nuevo hotel y espacio comercial o una oficina adicional.

Se habla de 10 a 12 años tardaría en hacerse este novedoso proyecto , en este nuevo diseño contribuirían: el estudio de arquitectura de Kansas Populous , HTNB y un estudio de arquitectura local llamado Eppstein Uhen.

A parte de todos los problemas de financiación que tienen los Bucks se espera un estadio novedoso y de un desarrollo conceptual.[/i][/SPOILER]

la falta de Duncan a Harden en el ultimo ataque :lol:

ganaron por 1 los Spurs

Ganaba San Antonio por 1.
La posesión era de Houston, con 6 segundos.
Pero Duncan…

Bueno, veanló.

//youtu.be/L9fUMHPrl_U

Falta??? le toca primero la bocha muchachos, no jodamos

Inoxidable timoteo

Josh Smith 12-26 en libres jjaja Popovich es un pija

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

[QUOTE=Lucas_tr;6158894]Falta??? le toca primero la bocha muchachos, no jodamos

Inoxidable timoteo[/QUOTE]

si, cuando lo vi en vivo me pareció que no llegó primero pero ahí se ve que si

Ya esta, hoy se definió todo.

Curry MVP
San Antonio gana las finales del Oeste
Cleveland gana las finales del Este

First All-NBA team: Curry, Harden, Lebron, Davis y Cousins

Hagan sus apuestas

inoxidable timmy d

Nadie quiere al 1, al 2 ni a San Antonio sin importar el lugar que le toque.

[MENTION=33377]AndresLH[/MENTION];

Duncan, Manu y Parker a 2 victorias de ser el trió con mayor numero de victorias en la historia.

Si no es esta temporada es la siguiente, Duncan juega hasta el día de su muerte

---------- Mensaje unificado a las 03:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:49 ----------

Y mira en el Oeste están Golden y los Spurs. El resto no tiene chance, quizás los Clippers.

Y del Este nada mas Cleveland y Atlanta.

No va a salir de esos 4 candidatos el campeón, me animo a decir que de Cleveland y los Spurs :lol: