[QUOTE=Somos Argentina;6047521]Kobe es Escolta, Wade tambien, pero tambien suele jugar de Base y Korver es Escolta y obviamente puede jugar de Alero
El concurso de Triples, Korver, Curry y Thompson, hace un par de dias jugaron ambos equipos y Korver les dio un pesto a los hombres del guerrero del estado dorado[/QUOTE]
Juegan de Base los 2 hoy por hoy, por mas que la planilla diga escolta. Es como decir que Manu es Escolta cuando esta Mills en cancha. A Korver los 2 o 3 partidos que lo vi siempre estaba como Alero
Tenes razon, igual lo de Wade es razonable, que equipo quiere tener a Chalmers de Base :lol: lo mismo pasa en LA, los bases andan mal y Kobe tiene que poner el pecho
Que lindo vergazo le dimos al primero del este ayer. La de Boston es, junto a la de Milwaukee, de las pocas reconstrucciones que se ve que tienen un rumbo claro y están yendo paso a paso para poder ser un buen equipo en 2/3 años. Y tan malo como es el Este hasta quizás nos metemos en playoffs.
Estoy de acuerdo, igual Milwaukke me parece que es la mejor reconstruccion por bastante, pasa muy por desapersivido por ser un equipo que gano poco y nada y no tiene jugadores marketineros. Hasta hace poco estaban por delante de los cavs en la clasificacion del este
No veo tanta diferencia, lo que pasa que Warriors gana casi todos los partidos antes y Curry a veces ni juega los ultimos cuartos.
Ni hablar en porcentajes donde Harden está en un 45-38-87 y Curry en un 48-40-90. Ha habido veces donde jugadores han promediado 30 puntos o más y no han ganado el MVP, no todo es anotación.
Curry lidera al mejor equipo de la NBA, que estoy seguro que sin el, los Warriors no estarían donde están. Y para redondear, lo que se le criticaba a Curry era su defensa, y este año no solo roba 2 balones por partido, sino que también es el base con mayor eficiencia defensiva.
Y si, soy hincha de los Golden State Warriors. Ah, y que a Harden no le saquen los libres porque se le va a complicar…
[QUOTE=Somos Argentina;6047521]Kobe es Escolta, Wade tambien, pero tambien suele jugar de Base y Korver es Escolta y obviamente puede jugar de Alero
El concurso de Triples, Korver, Curry y Thompson, hace un par de dias jugaron ambos equipos y Korver les dio un pesto a los hombres del guerrero del estado dorado[/QUOTE]
quiero saber por que mierda cada vez que entro en la pagina de la NBA me redirecciona primero a la seccion de NBA del diario de mierda y bostero Ole…por que?..la puta que lo re pario…uso firefox
Kia activa su patrocinio para el Fin de Semana de las Estrellas
[i]De la mano de su embajador LeBron James, la automotriz coreana lanzó un spot para promocionar en exclusiva su nuevo auto k900 “King James Edition”
A solo dos días del Fin de semana más agitado de la NBA por el All Star Game 2015, uno de los patrocinadores oficiales de la liga, activa su patrocinio y lanza su nuevo comercial. Con LeBron James como embajador y considerado mejor jugador del momento, Kia presentó en sociedad la exclusiva edición de su nuevo auto, en homenaje al basquetbolista.
El nuevo Kia K900 “King James Edition” es una joya de las cuatro ruedas valorada en más de 66.000 dólares del que sólo hemos podido ver una pequeña imagen colgada en las redes sociales. La automotriz coreana quiere aprovechar todo el potencial de LeBron e ir sumando a sus otros embajadores de la NBA como Blake Griffin o José Manuel Calderon, o Rafa Nadal dentro del Tenis.[/i]
Stephen Curry estrella del marketing en el All Star Game
[i]Ni Kobe Bryant, ni Kevin Durant ni el mismísimo LeBron James. Si hay alguien del que se hablará durante este fin de semana desde el punto de vista del marketing deportivo ese no será otro que Stephen Curry, que protagonizará las campañas que lanzarán al mercado firmas como Express, Unilever o Under Armour.
Stephen Curry estrella del marketing en el All Star Game
Aunque a muchos les pueda parecer sorprendente, Stephen Curry está llamada a ser la estrella comercial del Fin de Semana de las Estrellas de este 2015. Su excelso rendimiento deportivo ha multiplicado de manera exponencial su potencial mediático hasta el punto de que ha logrado quedar primero en las votaciones de los aficionados para estar en el presente All Star, por encima incluso del mismísimo LeBron James.
Pero como decíamos anteriormente, ese interés por el jugador no es exclusivo de los aficionados sino que las marcas comerciales han comenzado a percatarse de que están ante un auténtico filón desde el punto de vista del marketing. Curry fue recientemente noticia al quedar en segunda posición, tan sólo superado precisamente por el propio LeBron James, en la lista de camisetas más vendidas de la NBA.
La irrupción de Curry en el mercado del patrocinio deportivo ha colmado de optimismo y satisfacción a la propia NBA, que ven en la llegada de estas nuevas figuras mediáticas un elemento fundamental para mantener el prestigio y nivel de la marca y la misma organización.[/i]
[i]De cara al All Star Game de la NBA, la marca de bebida isotonica recicla el famoso spot de Michael Jordán de 1991
En el verano de 1991, después del primer título de campeón de la NBA de losBulls y Jordan, Gatorade creo un anuncio televisivo que fue un autentico éxito en Estados Unidos. “Be Like Mike” (ser como Mike) presentaba a Jordan rodeado de niños por un lado y al competitivo ganador en la NBA por otro junto con una canción que se metió en la cabeza de toda una generación.
Para conmemorar los 50 años de su nacimiento, Gatorade digitalizó el famoso comercial y ya es nuevamente un éxito en los Estados Unidos. 24 años han pasado de ese momento, y curiosamente muchos de los basquetbolistas que participarán en el All Star Game 2015 recién nacían.[/i]
Curry, Lebron, Harden, Westbrook y Davis. No sale de esos 5. Para mi tampoco sale de los 3 primeros.
Va a estar linda la segunda mitad[/QUOTE]
En mi Opinion Harden y Westbrook tienen mejores numeros, para mi OKC va remontar y va a clasificar a Playoffs
Los hermanos Gasol lanzan una línea de camisetas solidarias celebrando el All Star de la NBA
[i]Los hermanos Gasol esperan con ilusión su participación en el All Star Game de la NBA, que se celebrará en Nueva York este fin de semana.
Se trata de una cita histórica para el baloncesto español, debido a que Pau y Marc se enfrentarán representando a sus respectivas conferencias formando parte del quinteto titularde sus equipos, debido a su fantástica temporada.
Para celebrar tan señalada ocasión, la Gasol Foundation ha puesta a la venta una edición limitada de camisetas conmemorativas, los beneficios de cuya venta se destinarán a proyectos sociales de la fundación.
La camiseta estará disponible en dos modelos diferentes, de color negro y gris, que apenas estarán a la venta durante dos semanas en la web. www.represent.com/gasol.
Pau explica que “Nos sentimos muy orgullosos de que la gente nos haya elegido para All Star2015. Será un momento muy especial en nuestra carrera deportiva, y si además podemos ayudar a que más niños tengan una vida más saludable y tengan más oportunidades, será una doble satisfacción”.[/i]
Me gustó mucho el de volcadas, Lavine una bestia lo que salta y encima se puso la casaca de Space Jam con el 23 de Jordan, un crack. Y los juegos de All-Star no me gustaron, casi que ni es partido de basquet, 0 intensidad, 0 defensa, es un 1vs1 que ni siquiera porque el que defiende ni siquiera trata de que no la emboque lo dejan pasar como si nada.
---------- Post Merged on 17-02-2015 at 00:01 ---------- Previous Post was on 16-02-2015 at 23:20 ----------
Kia activa su patrocinio para el Fin de Semana de las Estrellas de la NBA
[i]A solo dos días del Fin de semana más agitado de la NBA por el All Star Game 2015, uno de los patrocinadores oficiales de la liga, activa su patrocinio y lanza su nuevo comercial.
Con LeBron James como embajador y considerado mejor jugador del momento, Kia presentó en sociedad la exclusiva edición de su nuevo auto, en homenaje al basquetbolista.
El nuevo Kia K900 “King James Edition” es una joya de las cuatro ruedas valorada en más de 66.000 dólares del que sólo hemos podido ver una pequeña imagen colgada en las redes sociales. La automotriz coreana quiere aprovechar todo el potencial de LeBron e ir sumando a sus otros embajadores de la NBA como Blake Griffin o José Manuel Calderon, o Rafa Nadal dentro del Tenis.[/i]
Cualquier cosa el mvp del all star game, se lo dieron al sin cerebro de Westbrook cuando Paul hizo jugar a todo el oeste, Harden tambien termino con tremendos numeros.