Nba

[QUOTE=Chache;6041047]http://oi60.tinypic.com/14ccui8.jpg
http://oi59.tinypic.com/2vsk8lv.jpg[/QUOTE]
Que grandes
PD:O yo veo muy mal o el que esta a la izquerda de todo, a la derecha de Leonard es Lamas

40 puntos 9 asistencias 12 rebotes y 3 robos para Harden

Harden es el MVP señores

Hay que ver como siguen los Rockets, yo no creo que le den el MVP si no salen primeros de la conferencia.

Slights – both perceived and real – drive NBA’s MVP types | NBA.com

Según el ultimo race to the MVP

LeBron es el unico que puede estar ahi del MVP con el equipo en la quinta posicion, aunque va a terminar mejor. Quizas tercero en el Este, si sigue asi se lo dan a el. Los numeros de Curry no son de MVP, los de Harden si, pero no se, nadie lo quiere. Como a Weestbrook

La NBA llega a China por intermedio de Tencent

Si bien es cierto que el futbol es el deporte de mayor crecimiento dentro del continente asiático (tal y como lo demuestra el creciente número de inversionistas orientales dentro del balompié), existen otras disciplinas que también cuentan con un gran atractivo para las marcas de esta región del mundo, siendo el basquetbol de la NBA uno de los grandes beneficiados.En los últimos años el baloncesto ha cobrado gran importancia en Asia, principalmente en China, nación cuya liga profesional se ha visto ampliamente beneficiada por su relación con la National Basketball Association a través de la llegada de basquetbolistas estadounidenses, así como de la firma de contratos de patrocinio con diferentes compañías de esta nación, especialmente aquellas enfocadas en el mundo digital.Hace tan sólo una semana NBA presentaba un acuerdo con la compañía china Tencent Holding Ltdpara que ésta tomará las riendas como partner digital exclusivo de la liga en China por un periodo de cinco años, y este miércoles ha alcanzado un nuevo acuerdo dentro del mundo digital con Line, mismo que se extenderá de manera global.A través del acuerdo con la compañía japonesa, la NBA pretende alcanzar a más de 181 millones de usuarios de la aplicación mes a mes dentro de las 230 naciones donde la compañía nipona tiene presencia.Cabe destacar que el baloncesto es el primer deporte profesional estadounidense en contar con una cuenta oficial dentro de la aplicación, aunque no es la primera organización deportiva en sumarse a la plataforma, pues a mediados del año pasado Manchester United hizo lo propio.

http://www.marketingdelosdeportes.com/index.php/la-nba-llega-a-china-por-intermedio-de-tencent/

adidas se “pone las pilas” y presenta las nuevas D-Lillard

[i]Lo anunciábamos ayer. Muy probablemente la marca norteamericana Nike, a través de su filial Jordan, había dado el pistoletazo de salida a la carrera que las marcas y firmas comerciales disputarán por el próximo All Star Game, a celebrar este fin de semana en Nueva York, con la presentación de las zapatillas que los principales embajadores de Jordan lucirán durante uno de los acontecimientos más esperados por los amantes de la NBA. Y dicho y hecho. Tan sólo un día después, hablamos de la presentación oficial de las nuevas zapatillas, edición especial para el All Star, que la multinacional adidas ha presentado para uno de sus embajadores por los que más está apostando en los últimos tiempos: Damian Lillard.

adidas se “pone las pilas” y presenta las nuevas Damian lillard

adidas ha conseguido respirar a última hora con la presencia de uno de sus más importantes embajadores, que llamó poderosamente la atención en la edición del año pasado, en el próximo All Star. Tras comprobar como los aficionados no convocaban a Damian Lillard a la cita con las estrellas del próximo fin de semana, la lesión a última hora de Kobe Bryant motivó que la propia liga llamara a filas al líder de los Portland, lo que como decimos, supuso un verdadero respiro para adidas, una marca que tenía ya preparadas desde hace tiempo importantes estrategias con Lillard para el All Star Game.

Esta llamada a última hora va a permitir a adidas presentar en sociedad las nuevas D-Lillard All Star, las zapatillas que la firma alemana ha diseñado para el jugador expresamente para este Fin de Semana de las Estrellas, unas zapatillas que llevan el número 0, en blanco y negro y con la inscripción del nombre del jugador en color oro.

Galones para Lillard

Lillard se ha convertido, de un tiempo a esta parte, en el niño mimado de adidas, desesperada por encontrar un sustituto lo suficientemente fiable y con el suficiente equilibrio en la relación deportivo-comercial que viniera a sustituir a la que en un principio estaba llamada a ser la gran estrella de la marca con la que hacer frente a su rival Nike, el base de los Chicago Bulls, Derrick Rose.

Sin embargo, las continuas lesiones de Rose convirtieron al que fuera nombrado MVP en el año 2011 en uno de los grandes fiascos en términos de inversión de la firma en los últimos años, por lo que a su necesidad de hallar un contrapunto necesario a los grandes embajadores de Nike se unieron los deseos dentro de la marca de encontrar un sustituto a una inversión calamitosa para los intereses de la firma.

Lillard emergió con fuerza en el último All Star Game de 2014 y ahí fue donde la firma se dio cuenta de que muy probablemente en la figura del jugador de los Blazers se encontraba ese crack con que tanto ahínco buscaba la marca. Tras una renovación algo complicada (la actuación de Lillard en ese All Star catapultó su fama y el interés de otras compañías, entre ellas Nike, por tenerlo entre sus filas a pesar de que era jugador adidas), adidas ha orientado todos sus esfuerzos a convertir a Lillard en su nuevo faro guía a nivel mundial. La no convocatoria para el All Star Game de la presente temporada había sido un duro golpe para el jugador pero, sobretodo, para la marca, que veía como podía quedarse fuera del Fin de Semana de las Estrellas su gran apuesta en este mercado.[/i]

adidas se “pone las pilas” y presenta las nuevas D-Lillard | Marketing Deportivo MD - Novedades del Marketing en el Deporte

[QUOTE=King James;6041765]Hay que ver como siguen los Rockets, yo no creo que le den el MVP si no salen primeros de la conferencia.

Slights – both perceived and real – drive NBA’s MVP types | NBA.com

Según el ultimo race to the MVP

LeBron es el unico que puede estar ahi del MVP con el equipo en la quinta posicion, aunque va a terminar mejor. Quizas tercero en el Este, si sigue asi se lo dan a el. Los numeros de Curry no son de MVP, los de Harden si, pero no se, nadie lo quiere. Como a Weestbrook[/QUOTE]
La verdad nadie lo quiere a Harden por su ego, lo cual esta demostrando, que lo dejen ser como es total le anda rompiendo el orto a todos

NBA.com/Stats ‏@nbastats 21 minHace 21 minutos Ver traducción
Harden leads @NBA in scoring (27.7 PPG). He also creates 16.8 PPG off his ASTS. That ranks 11th in the NBA (2nd among non-PGs; LeBron)

Tiene máximas de su carrera en puntos, rebotes, asistencias, robos y tapones

Westbrook también esta jugando excelente, 25.9 puntos, 6.3 rebotes, 7.6 asistencias y 2.3 robos

LeBron James is Producing the First Ever NBA Fashion Show: The GQ Eye: GQ on Style: GQ
cada vez peor el all star

LeBron vs Heat

morbo

pobre Wade, se lesiona mas que Aimar

[QUOTE=King James;6042445]NBA.com/Stats ‏@nbastats 21 minHace 21 minutos Ver traducción
Harden leads @NBA in scoring (27.7 PPG). He also creates 16.8 PPG off his ASTS. That ranks 11th in the NBA (2nd among non-PGs; LeBron)

Tiene máximas de su carrera en puntos, rebotes, asistencias, robos y tapones

Westbrook también esta jugando excelente, 25.9 puntos, 6.3 rebotes, 7.6 asistencias y 2.3 robos[/QUOTE]
Y con una temporada regular tirando a mala para el Thunder
Westbrook insisto, seguramente me van a putear pero me parece que esta al mismo nivel de completo que el Rey, 1.91 y con 12 cm menos agarra mas rebotes que LeBron por dar un ejemplo, atleticamente es una bestia el mejor de la liga junto al mencionado anteriormente

[QUOTE=Somos Argentina;6045893]Y con una temporada regular tirando a mala para el Thunder
Westbrook insisto, seguramente me van a putear pero me parece que esta al mismo nivel de completo que el Rey, 1.91 y con 12 cm menos agarra mas rebotes que LeBron por dar un ejemplo, atleticamente es una bestia el mejor de la liga junto al mencionado anteriormente[/QUOTE]

Yo en esta te banco, diganme que no hace jugar a sus compañeros y lo que quieran. Pero un jugador tan dominante como Westbrook es a mi parecer el mejor PG de la liga, lo que no me gusta es su selección de tiros que a veces es pésima, pero es una bestia atlética.

Harden a esta altura tendria que ser el mayor candidato al MVP.

[QUOTE=infa_millo;6045917]Yo en esta te banco, diganme que no hace jugar a sus compañeros y lo que quieran. Pero un jugador tan dominante como Westbrook es a mi parecer el mejor PG de la liga, lo que no me gusta es su selección de tiros que a veces es pésima, pero es una bestia atlética.

Harden a esta altura tendria que ser el mayor candidato al MVP.[/QUOTE]
Es el mejor Point Guard o Base de la liga, sus numeros son mejores que los de Curry y en mi opinion esta madurando y ya no estan verde como antes 7.6 asistencias es una buena marca, esta muy cerca de la de Curry, ahora una gran falencia de Rusell es el tiro de 3 puntos un 27% tiene, en cambio la mayoria de los bases anda por el 38/40%

Ese % se debe a mi parecer que su selección de tiros de 3 es horrible. Tira con un defensor encima y eso casi que lo hace Curry solo, lo mismo que al salir del pick & roll, o driblando y tiro. Si tuviese una mentalidad más madura en cuanto a juego seria indiscutible.

Si, de todas maneras en 3 puntos esta muuuuy lejos de Curry,Thompson,Lee,Brooks y de Korver bueno ni hablar. Pero de que tiene capacidad ni se duda

Davis se bajó del All-star, este año es increible la cantidad de lesionados que hubo previo al evento.

Bueno perdimos anoche con San Antonio, 104 a 87, si bien algún juego vamos a ganar se nos hizo todo muy cuesta arriba desde la lesión de Jennings que venia rompiendola toda. pero bueno. Vamos Pistons !!!

Lesionados:
Kobe:Entra Cousins
Wade:Entra Korver
Davis:Entra Dirk

[QUOTE=Somos Argentina;6047253]Lesionados:
Kobe:Entra Cousins
Wade:Entra Korver
Davis:Entra Dirk[/QUOTE]

Se lesionan 2 bases y llevan un alero y un Pivot. :lol:

Kobe es Escolta, Wade tambien, pero tambien suele jugar de Base y Korver es Escolta y obviamente puede jugar de Alero
El concurso de Triples, Korver, Curry y Thompson, hace un par de dias jugaron ambos equipos y Korver les dio un pesto a los hombres del guerrero del estado dorado