Perdieron los pelicans a pesar de los 32 puntos 12 rebotes y 4 tapones de A. Davis
El partido de Andre Drummond en el juego con San Antonio del martes - 20 Pts, 17 Reb
[SPOILER]
[/SPOILER]
Kobe Bryant le da la Bienvenida a Gerrard en su llegada a Los Angeles Galaxy
[i]Steven Gerrard anunció que jugará la próxima temporada en Los Ángeles Galaxy, de la Major League Soccer estadounidense, después de toda una vida en Liverpool.
Y como nuevo vecino del todavía jugador «red», Kobe Bryant, estrella de Los Ángeles Lakers de la NBA, ha querido darle la bienvenida.
En un vídeo difundido por la liga de fútbol de los Estados Unidos, al tiempo que da la bienvenida a Gerrard el escolta de los Lakersreconoce que ha seguido su carrera en la Premier League y que es un gran admirador de su forma de jugar.
«¿Qué puedo decir? Bienvenido a Los ángeles. Espero que nos traigas más títulos para Los Angeles Galaxy», es el primer mensaje que dirige Kobe al futbolista.
«Tengo ganas de ir a un partido y ver lo que haces, soy un fan de toda la vida de tu versatilidad, tu agresividad y tu liderazgo. Por lo tanto, bienvenido a Los Angeles. Disfruta. Yo voy a estar abajo animando», concluye.[/i]
[spoiler][/spoiler]
Que paso Nash? Antes eras chevere.
---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------
Estoy loco o Nash una vez dijo que era hincha de River?
Jajajaja lo vi ayer, me pareció genial. Hoy toca Cleveland vs GS.
New orleans le gano a Memphis, hoy jugaron bien todos, no hace falta que AD meta 40 puntos para ganar el partido. 20 Davis, 23 Evans, 21 Holiday, 20 Anderson
Washington le gano a Chicago, Wall otro doble doble, demostrando que es el mejor base de la NBA
Que linda esta la pelea por el 8vo puesto del oeste, Suns, Spurs, Pelicans y Thunder
Y bueno en algún momento se iba a perder, 106-103 ante Atlanta, igual muy bien Detroit, la primera parte termino 64-45 a favor de los Hawks, se hizo una gran segunda parte pero no alcanzo, por poco. Vamos igual
[swf=width=640 height=354]https://kcvms-9fc.kxcdn.com/vmplayer/player.swf?video_id=642740&domain=vid.me&c=478[/swf]
Gasol is the first Bull to go for 40+pts/15+rebs in a game since Jordan’s 69 point/18 rebound game vs Cleveland in 1989
Pistons Win !!!.. 98-93 a los Brooklyn Nets, buena victoria, racha de 8-1 desde que se fue Smith. Vamos equipo
Que pedazo de jugador Pau. Me alegra que no haya tirado sus últimos años en la murga que son los Lakers y que pueda optar al título en un equipo competitivo.
Están dulces los Pistons. Una pregunta gente conocen algún local en Capital donde vendan camisetas de la NBA?.
Esta difícil, aca en Cordoba hay un local y hace un par de años un pibe en Facebook traía de afuera y podias conseguir cualquier camiseta, de las nuevas y de las viejas, pero con todo el lio de las importaciones no trajo mas nada y chau
Hace poco vi que había un twitter (creo que también tenían Facebook) de unos locos en Buenos Aires que vendían cosas de la NBA pero no me puedo acordar el nombre
Ahí lo busque, este es el twitter, fijate si te sirve: @nbamomentum
Tienen Facebook también, en una de esas podes conseguir lo que queres
Vamoooss 9-1 la racha ganadora, Detroit 114 - Toronto 111, bestial lo de Brandon Jennings con 34 pts.
En Av. Santa fe al 1670 hay un local llamado Baller Brand, ahi tienen cosas de NBA otras de MLB, pero la mayoria de basquet. Buscalo en facebook que tienen página
[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; Tenes la agarrada entre Garnett y Howard?