Por donde ven los partidos? En la tele el unico que daban era Dallas vs Brooklyn. Space no transmite mas? Mañana dan a los Spurs 22:30 vamo vamo
---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------
Butler esta jugando un pedazo
Contra Detroit por acá hay un muchacho hincha de Detroit. Yo lo voy a ver por RD.
Lo veo por NBA Tv
LA REMERA JAJAJAAJAJJAJA
Aa no como la pecheo San Antonio
105 a 104 gano Detroit
La pierde Duncan y Jenning anota la ultima canasta
Vamoooooooooooooosss !! Pistonss Win !! 105-104 a los Spurs
Seguimos de racha, 6-0. Ahora tuvimos una prueba importante contra el último campeón. Luego del mal comienzo de temporada vamos encaminando la maquina.
A mierda, mire el 1er cuarto nada mas de San Antonio y pensé que terminaba en baile.
No ligan una con mucha suerte llegan a semis de conferencia
Leonard esta lesionado, y las lesiones le jugaron una mala pasada a los Spurs. Espero que mejoren.
Over the @DetroitPistons 6-game win streak, @AndreDrummond is averaging 15.8 Points/Game, 16.0 Rebs/Gm, 2.2 Blks/Gm (65.6% FG)
[QUOTE=King James;5959733]Cleveland sin Lebron perdiendo con LOS SIXERS, Lebron debe querer matar a todos sus compañeros… Ahora suena JR SMITH y IMAN SHUMPERT en un triple trade con OKC (Reggie Jackson) y CLE (Waiters)
[/QUOTE]
Al final se hizo eso (lo de Jackson no me acuerdo pero los otros 3 si + otros menos conocidos + elecciones del draft )
Si están todos en condiciones en Cleveland sería Irving-Smith-LeBron-Love-Varejao?
O shumpert entre los 5 y Smith como sexto hombre?
---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------
[swf=width=640 height=354]https://kcvms-9fc.kxcdn.com/vmplayer/player.swf?video_id=622205&domain=vid.me&c=478[/swf]
---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------
---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------
Los Cavs compran a Timofey Mozgov por 2 elecciones de la primera ronda del draft próximo. Al menos ese humo hay en twitter. Si se llega a dar bien, no vale 2 elecciones de primera ronda pero no tienen un pivot, hay que ver como va a defender el equipo ahora, con shumpert de 2 que defiende bien, lebron y mozgov de pivot… Me gusta el equipo ahora… solo faltaría cambiar al base jajaja
Irving - Shumpert - Lebron - Love - Mozgov
Y en el banco tienen a JR smith, marion, mike miller, harris, dellavelova y tristan tompson que yo lo pondria de poste
[QUOTE=callefalsa123;5962870]Al final se hizo eso (lo de Jackson no me acuerdo pero los otros 3 si + otros menos conocidos + elecciones del draft )
Si están todos en condiciones en Cleveland sería Irving-Smith-LeBron-Love-Varejao?
O shumpert entre los 5 y Smith como sexto hombre?[/QUOTE]
Si pero eso seria la temporada que viene Varejao se pierde todo con suerte llegaria a finales de conferencia
a mi me gusta mas Shumpert que Smith
ENORMEEEE LOS ROCKETS!!! Le aposte cuando iban 71-69 abajo 5 gambas a 2.05, gane una luca.
Mandale spoiler Catra, me anda esta pagina del th como si tuviese 128mb de RAM :mrgreen:
Racha ganadora de 7-0, Detroit 108 - Dallas 95 !!! Gran juego de Greg Monroe con 27 puntos y 18 rebotes, vamos Pistonss !!!