Nba

Otra victoria más, Pistons 109-86 Orlando… como cambio la cara el equipo sin Smith que no es un mal jugador pero no estaba funcionando, por eso lo cortaron. Ahora si, así me gusta.

que animal drummond viejo, todo el mundo (me incluyo) habla de anthony davis pero este pibe tiene un potencial increible tambien

[QUOTE=CatrachoMillo;5950762]Ayer nhl, hoy nba

Buen doparti[/QUOTE]

Que grande que sos viejoooo, crack Catracho !!

Cleveland perdio otra vez contra Atlanta el gran fracaso de la nba
Alguno voto para el all star game ?

Linda manera de terminar un año que estuvo lejos de ser lo mejor para el equipo y en parte en lo personal para él aunque aún asi hizo historia poniendose tercero en la lista de anotadores de la NBA

En fin… 23 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias… todavia le queda algo en el tanque al viejo je

//youtu.be/qww2QCE4I0U

Feliz año para todos!!

Tener más puntos no me parece un gran parámetro. Por lo menos no el único que tendría en cuenta. Lo mismo los MVP. Hay que relativizarlos bastante, por nivel de competencia y demás. Nash tiene un MVP más que Kobe (2-1) y creo que nadie duda en quien fue mejor jugador a través de la historia.

Hasta ahora LeBron James, más allá de los MVP, ha dominado la liga claramente en 2/3 temporadas, en las primeras con Miami (para que veas lo poco que tomo en cuenta los MVP en la 10/11 se lo lleva Rose y después LBJ se lo come crudo en las finales del Este).

De 5 finales que ha jugado ha perdido 3, dos por paliza (la primera fue lógica por inexperiencia y equipo) y una insólita contra Dallas. Para empezar a ganar tuvo que formar un trío con dos superestrellas de la liga. Cuando vio que bajaban el nivel tuvo que armar otro gran trío, con aún mejor recambio y plantel, que por el momento fracasa.

En esa comparación pierde con todos los rivales históricos. Es cierto que en ningún deporte y en el básquet nadie gana solo, pero el no convirtió a compañeros en leyendas de la liga (Bird con McHale, Magic con Cooper, MJ con Pippen), sino que tuvo que juntarse con un par para poder llegar a los campeonatos.

Tampoco me parece que se pueda comparar la competencia de hoy con la que tuvo Jordan. MJ hizo lo que quiso una década sobre el último Magic Johnson, Malone, Stockton, Ewing, Barkley, Olajuwon, David Robinson, Drexler, Payton, Shaq, y varios etc.

PD: Obviamente LBJ tiene recorrido todavía en su carrera y son cosas que puede modificar. Pero compararlo hoy en día con los mejores de la historia me parece ridículo.

Que grande Kobe !!!

En dos temporadas domino la liga nada mas?

:confused:

Para el fan de los Pistons que anda por aca :wink:

Ah listo, pensé que tenías alguna idea de básquet. Saludos.

Ha dominado la liga en 2/3 años… acá el que no sabe mucho sos vos

Se lesiono el rey

2 semanas afuera, se lastimo la rodilla

no mvp :frowning:

Tengo una pregunta medio estupida pero a todos nos genera dudas
La altura de los jugadores de la NBA se los mide con zapatillas o descalzos?

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

//youtu.be/mBhAyYxF5qI

Rajon :cry:

//youtu.be/XQuysLG2NU8

Que bien que esta jugando Wall y que mal esta jugando Irving, 5 asistencias promedia, para que juega de base?

Otra victoria más, la cuarta consecutiva para Detroit 97-81 ante los New York Knicks

Me es muy dificil decidir porque equipo hinchar
Me parece que esta entre Thunder,Bulls,Celtics y Spurs

Yo hincho por Miami y Minnesota

Al Heat empece a bancarlo cuando estaba Tim Hardaway, despues Mourning y no mucho mas, no ganaban nada ni en pedo, fue la gloria verlos en ascenso hasta salir campeones y convertirse en lo que son hoy

Igual hoy son una verga como equipo
estan clasificando en el ultimo lugar de playoffs con record negativo la verdad que el Este tiene un nivel de mierda