como la viene rompiendo juan paredes
[QUOTE=King James;5946315]Que equipo de mierda los Pelicans, no puede estar tan solo Anthony Davis
29 puntos 11 rebotes 7 tapones contra el equipo con mejores internos de la nba[/QUOTE]
No tanto. Asik y Holiday son buenos
Lindos partidos hoy
Houston(21-7) Vs San Antonio (18-13) en el AT&T Center 21 Hs Arg
Oklahoma (15-16) Vs Dallas (21-10) 21:30 Hs Arg
DirecTV seguro pasa el de San Antonio lo veo si o si.Para mi gana Houston por +15 puntos
Lideres de la liga a hoy 28 de Diciembre
PPP:James Harden 27.2 (Bastante menor al de la temporada pasada que tenia 32 PPP (Durant))
Rebortes:DeAndreJordan 13.6
APP:Como siempre Rajon Rondo el mejor base puro de la liga 10.5 cuando empieze a conocerse mejor con sus compañeros va a asister 2/3 veces mas por partido
TPP:Antony Davis 3.0
RPP:Corey Brewer 2.3
3P%:Como todos los años anteriores Kyle Korver 51.5
TC%:Brandon Wright 73.2
TL%:Jerryd Bayless 98.3
Ando re perdido con la NBA, hace unos años estaba re al tanto de todo, después fui perdiendo las ganas o no se que y me re desactualice, vi las ultimas finales, me quede re caliente con la ultima, porque yo hincho por Miami
Anda mal Miami
Y si, es Wade, Bosh y no se si alguno mas, igual yo sabia que James en cualquier momento se las iba a tomar y no le iba a importar nada, por eso lo banque a full siempre y mas a Wade, hasta tengo la camiseta y todo jaja
Después de la conferencia oeste hincho por Minnesota, que anda pésimo hace años, creo que desde que se fue el cuervo Garnett, fue de mal en peor y no se recupero mas
El efecto del equipo sin Smith se está haciendo sentir 103-80 ante los Cavaliers de Lebron. Vamos equipo
Aquí algunas imágenes:
Debe ser como Riquelme Josh Smith
Hoy cumple 30 años el mejor jugador que vi en mi vida… seguramente se retire como uno de los 3 mas grandes de la historia si no es el mas
Puntos al cumplir 30 años:
[23.901] LeBron (23° en la general)
[21.619] Kobe (3° en la general)
[21.541] Jordan (4° en la general)
[18.638] Kareem (1° en la general)
[16.987] K.Malone (2° en la general)
@KingJames is just third player in NBA history to have 4 MVPs on his 30th birthday (Abdul-Jabbar, Russell)
---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------
Esta barbara esta nota, léanla
Mira que yo hincho por Miami, pero Lebron James, para mi, NUNCA va a superar a Michael Jordan, te digo mas, no se si algún dia algún jugador va a superar a este MONSTRUO
no se un choto de basquet pero post Jordan creo que no hay dudas que es el mejor
Que bestia dios mio,es el jugador mas completo que vi para mi le faltaria mas eficacia en TL y seria el jugador perfecto
Duncan > LeBron
Los mejores basquetbolistas de la historia de la NBA al menos, para mi son:
Michael Jordan, Wilt Chamberlain y Bill Russell
En ese orden, obviamente que hubo muchos mas que han sido excelentes, pero esos 3 están en el trono para mi
Totalmente de acuerdo bax, sino es el mejor pivote de la historia pega en el palo
Creo que Lebron esta peleando por ser el mejor de la historia hoy por hoy con Jordan, los que nombro santipk jugaron hace muuuuuuuuuucho es como nombrar a Pele en el fútbol y compararlo con Messi. Chamberlain promedio en una temporada 50 PUNTOS POR PARTIDO Y 30 REBOTES POR PARTIDO, cuando hoy se promedia como mucho 30 puntos y 13 rebotes. Y Bill rusell también, jugo en la década del 50 y salio campeón 11 veces. También tenia un promedio así de rebotes, casi 30 por partido
Y Duncan si creo que es el mejor power foward de la historia, solo se puede discutir con Karl Malone que metia mucho mas puntos pero no defendía tanto
LeBron James es un excelente jugador, de los mejores 10 de la historia seguramente pero no puede ser nunca mejor que Jordan. El impacto en el juego que han tenido jugadores como Bill Russell, MJ, Magic Johnson, Larry Bird o Kareem por nombrar algunos es mucho más grande que Lebron.
Ni siquiera estoy seguro que sea el mejor jugador después que Jordan. Kobe y Duncan creo que algo tienen que decir al respecto…
---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------
Lo que yo no tengo dudas que es el jugador con mejores armas físicas que ha jugado en la NBA.
LeBron perdió consideración cuando decidió ir a Miami para ganar un título.
Para mi esta ahí de Jordan, todavía le quedan buenos años de su carrera, comparando con los demás los pasa en puntos y en MVPs a todos, creo que tiene 4 o 5 temporadas mas a un nivel máximo y si quiere puede seguir mas que eso. Tiene mucho tiempo para convertirse en el mejor indiscutiblemente de la historia, la mayoría de los jugadores juegan hasta los 38/40 años
Ayer nhl, hoy nba
Buen doparti