NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

Neal es un buen base suplente

Lo que falta es un buen pivot o centro. Duncan ya fue. Que traigan a Superman :mrgreen:

O sino, a Aldridge

Vancouver grizzlies claro! y toronto tambien, me acuerdo cuando se sumaron, en esa epoca yo estaba de admirador de houston, con hakeem y drexler. despues volvio jordan y los segui a los bulls.

A SA se le acabó la intensidad, la garra, la energía… en definitiva, pasó el tiempo. Hay que ver si puede reinventarse. No se porqué, pero me parece que a Parker le van a dar el raje.

Chris Paul YA para SA, en un intercambio con Parker y otro/s más…

Y un buen Pivot, o Ala, como dejó pasar a Scola SA…

Respecto a la pregunta de Hernán sobre Blair: estaba lesionado, pero disponible desde el tercer juego, según lo que dijeron hoy en las transmisión.

Cuánto mejor ofensivamente sería San Antonio si no hubiesen regalado a Scola…

El contrato de Manu es realmente alto para la edad que tiene. Creo que los Nets pueden ser un destino. No creo que, si opta por largarlo, San Antonio se lo dé a un rival de conferencia.

Para mí, Manu es un jugador ideal para los Lakers. Si L.A. queda afuera, me gustaría un canje Artest-Manu.

Que partido choto perdieron los Spurs… no se que carajo les pasó después del tiempo muerto del 80-79, ya lo tenían.

El mejor alero defensivo sin dudas de toda la liga en su momento, pero en ataque era nulo salvo por sus famosos triples desde la esquina, no lanzaba casi desde otro lugar. Me acuerdo cuando metió 8/8 de triples en un partido de playoffs contra LA. También era un pésimo tirador de libres de los peores de la liga. Es más en un momento tenía mejor porcentaje de triples que de libres :lol::lol:

Si no recuerdo mal estuvo el primer año de Ginóbili en los Spurs nada más Jackson, y no me parecía nada del otro mundo en su momento, aunque bueno fue el primer año que mire NBA regularmente, capaz en este momento tendría otra visión.

Bueno pero pensá que ese equipo fue partícipe del primer anillo de Manu en su primer año en la liga y de los 4 que nombraste a la temporada siguiente quedaba Bowen nada más.
Steve Kerr que fenómeno. En un partido clave contra los Mavericks de final de conferencia lo desfrizaron del banco entró el último cuarto, metió 4/4 de triples y SA ganó el partido. En la temporada regular no había jugado casi nunca, estaba viejo ya como Smith.

Robinson estaba en el estado físico de Duncan de hoy pero era bastante productivo a la hora de fajarse en la pintura. Promediaba entre 8 y 10 puntos por juego y 8,9 rebotes.

Glenn Robinson fue uno de los grandes desencantos de la NBA. Fue seleccionado Nº 1 del draft, por delante de Jason Kidd y Grant Hill. En la NCAA promedió más de 30 puntos por partido. Consiguió ese anillo en San Antonio en un rol secundario. Un gran desperdicio de talento, como Derrick Coleman, otro Nº 1 del draft.

Yo creo que de todas maneras por los jugadores que nombró Jona, se refería al almirante Robinson, a David. Kerr, Jackson, estaban en ese primer anillo de Manu y nada más.

De ese al menos hablaba yo.

Grant Hill que jugador, lástima los problemas de lesiones que tuvo.

Si SAS deja ir a su mejor jugador se reciben de boludos, el unico que saco la cara en toda la temporada fue manu que en mas de la mitad salio goleador, SAS tiene que buscar un reemplazante de Duncan que es el que te recupera los rebotes y mete las tapas debajo del aro, ademas de tener la obligacion de ser el goleador como en la mejor epoca de Tim cuando hacia triples-dobles (rebotes-puntos y recuperos), hoy no tiene ese jugador…

Bruce Bowen fue un animal es SAS, era impresionante como recuperaba pelotas, el pelado era bueno en serio y Jackson cuando entraba en los ultimos minutos seguro te definia con un triple, no erraba nunca.

Hoy Duncan no se podía mover para capturar un rebote, y no me jodan con la PF, el tipo arrugó vaya a saber uno por qué motivos. En la transmisión dijeron que era muy probable que se vaya a otro equipo, especificamente a Europa.

Lo más lógico es que San Antonio se vaya desprendiendo de Manu y de Parker mientras tengan valor en el mercado, ya sea por algún talento joven o, sobre todo, por elecciones de draft de equipos pedorros. Es la única forma de reconstruir un equipo con el esquema actual de la liga.

Si San Antonio fue tan dominante en estos años, fue porque tiró una temporada a la m… para contar con chances de seleccionar a Duncan. Le salió bien.

Lo peor que puede hacer un equipo contendiente es mantener a sus glorias cuando no tiene chances de conseguir el anillo.

PD: Duncan recolectó muy pocos triple-doble a lo largo de su carrera. No sé si llega a 10.

Aparte de que es semi-imposible conseguir un triple doble que no esté basado en puntos-rebotes-asistencias.
Tapas y robos son rubros en los que dificilmente se pueda llegar a dos digitos en un partido.

Pense que este podia ser una manera de Tim Duncan y de otros de despedirse de San Antonio, el equipo se cayó al final, y el golpe de Manu terminó por hacer que el equipo se caiga.
Escuche que Howard [Orlando] Posiblemente decida irse a Los Angeles, que se una opcion muy viable.
No se que tan dificil sea, pero creo que Tim Duncan/o Manu Pudieran ser muy interesantes en los Mavs, creo que a los Chicos de Mark Cuban, les falta algo siempre para llegar un poco mas lejo y Ganar, Y Ellos pudieran ser muy interesantes opciones.

No creo que Howard vaya a un equipo donde ya hay un pivote dominante como Gasol y otro ala-pivote o pivote muy bueno como Bynum.

Tremendo!!

//youtu.be/WjOElM3ddT4

No por favor a LA no que los detesto

Me parece que te estas confundiendo con Horry

Asi quedaron las semifinales de conferencia:

En el oeste:

Memphis - Oklahoma

Lakers - Mavericks

En el Este:

Chicago - Atlanta

Miami - Boston

A partir de mañana se juegan los partidos…

Heat vs. Celtics. Clásico foristico.

hermosa serie