NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

Que vendehumo este parker por dio.

que cagada ese pase, muy exigido

jajaja increible lo de randolph

La gente esta como loca.

a bue

Como hace un jugador para ser el goleador de su equipo y a la vez el mayor responsable de la eliminacion de su equipo?
Ask Parker.

(Al gordo ese peguele dos balazos por el amor de dios)

Una lástima ver perder a SA de esta manera. Se nota mucho la diferencia de intensidad entre los equipos.

En fin, se termina una era, me parece. Ahora a hinchar por mi otro equipo: Boston!

Imposible la cosa, el unico capaz de remontar esto es reggie miller, pero se retiro hace rato…

Duncan, hermano, vas a capturar un rebote? Estas lentisimo para moverte.

que increible

estaban por 1 arriba…tiempo muerto…y dejaron de jugar

El fin de una era, para mi tambien.

Si, yo ahora sigo con los Bulls.

Alguien sabe porque no entraron nunca ni Blair ni Jefferson??

Creo que ahi estuvo unoa de las mayores claves del partido…no digo especificamente Duncan, pero estan 43 a 31…

Hay veces no entiendo a los basquetbolistas…si lo das por perdido, dalo por perdido. Sino, corta mas rapido. No tiene sentido lo que hicieron recien.

Hay un momento clave y es cuando en el último juego de la Temporada Regular Pop lo pone a Manu (cuando no había jugado contra Lakers el juego anterior), se lesiona el codo y no puede jugar el primer partido de local contra estos, que es el que pierde SA y cambia la localía.

Memphis que equipo del orto de donde salio? como me quede en el tiempo con la nba yo…

Esa franquicia llegó a la NBA junto a Toronto y tenía sede en Vancouver en el 95.
Como la gente no acompañó hace unos diez años se trasladaron a Memphis.

Blair está lesionado y sufrió mucho su ausencia durante la serie, la clave está a la vista, fue la intesidad y el dominio en la pintura de los Grizzlies.
Jefferson jugó poco porque ya al final de la temporada regular venía en un nivel bajísimo, creo que tuvo 12 min en cancha hoy nada más.

Un desastre SA, como muchos dijeron se terminó una era. Duncan va a seguir en este equipo pero con pocos minutos en cancha, como Robinson en el final de su carrera. No me extrañaría que dejen ir a Ginóbili o a Parker en algún intercambio. Se tendrían que sacar de encima a Jefferson (desde que veo básquet que SA no tiene un alero como la gente), traer un pivote titular y un buen base suplente.

eee…Bowen era un gran alero. Salio no se cuantas veces mejor defensor de la liga

Stephen Jackson no te gustaba nahuel?
Era un fenomeno, a mi me encantaba en los spurs. Despues le perdi el rastro, salvo cuando le metio terrible ñapi al gordito en la famosa gresca :lol:

Jajaja el famoso equipo de los Spurs. Bruce Bowen que era un animal defendiendo y buen triplero, Jackson que se ponia muñequeras, vinchas y todo lo que le de la marca de indumentaria. Steve Kerr que era un gran triplero, Robinson… Ese era un equipo :frowning: