NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

En 20 minutos arranca el show…

20 min?? me muero

a conseguir link señores

Maisonnita, te estamos esperando con muchas ansias, a vos y sobre todo a tu link salvador…

Chicago le ganó a Orlando 102-99… acaba de empezar Miami - Boston.

La final del mundo se está jugando ahora. Boston arriba por 5 en el primer cuarto.

Sigue sin jugar Wade?

no encuentro ninguno X(

47-40 arriba los Heat en el entretiempo.

Ahora para el segundo tiempo veo si consigo alguno bueno. Arriba Miami por 7.
Rose 39 puntos clavó, es una maquina. En orlando no jugo Howard

Yo estoy con el Gamecast. Bastantes parejos los porcentajes. Dice que Boston no agarró rebotes ofensivos y solo sumó 10 en total, de ser cierto es una ventaja tremenda…

Si es un buen cambio dejar ir a Perkins para traer a Krstic :evil::evil::evil:

StopStream - Chennel 7

EL tapon de Wade a Allen fue increible. Y después Davis (me cae cada día peor) pierde un rebote defensivo y le da doble y falta a Bosh. Para mi moralmente está liquidado.

NBA Today! April 10th

Vamos Chicago carajo!!!

Bueno, hermoso y contundente resultado pero quedan dos partidos, de nada sirve si no se consigue el 2. Igual estoy totalmente tranquilo en que se puede ganar la serie a 7, y lo mejor de todo es que después de la demostración de esta tarde se sienten el doble de perdedores que ayer…

Categórico triunfo del Heat.

No vi el partido, pero los números de J. O’neal (0 puntos, 0 rebotes) y Krstic (2 puntos, 2 rebotes) son espantosos. Que bronca llegar tan mal a playoffs y 3º en la conferencia encima…

3 rebotes ofensivos para los Celtics, 15 para Miami. 40 rebotes totales para Miami, 25 para los Celtics. En la pintura perdemos casi todos los partidos hace rato. Y Glen Davis toma cada vez más dobles largos y obviamente los erra.

Green promedia 2,6 rebotes por juego desde que llegó a Boston…

Odio a Glenn Davis, porque carajo no lo cedieron a el? Es un desastre, no toma rebotes, siendo pivote tiene un porcentaje bajìsimo, tira demasiado de larga distancia. Es un desastre.
No se puede regalar el juego interno así, ya directamente prendo velas a Shaq para que al menos pueda estar 25/30 minutos por partido en la post temporada.

se le esta acabando la mentira al gordo muerto de glen davis

Que buen momento de los Bulls.
Espero qu tengamos equipo para varios años.
Igualmente en los playoffs no estoy convencido si podemos bancar una serie a 7 partidos.No hay experiencia en este equipo en estas instancias y eso pesa.
Por eso me parece que Boston saca una luz de ventaja.

Hace poco no llevaron a Boston a 7 partidos?