Jalfo tendrias que dedicarte a organizar Olimpiadas, los paises de todo el mundo estarian todos contentos con tu forma de definir que es un Deporte y que no.
Jajajajajaja, pero papá, justamente, si hacés un gol con la mano en el fútbol no vale (solo el del Diego a los ingleses). Ahora, que las manos sirvan para evitar los goles, y solamente puedan ser usadas por un jugador, me parece impecable. Y si encima es un arquero como vos, los goles se van a tener que mudar de partido…
Todos los que pusieron ‘no me gusta’ van a tener que entenderlo… El basquet, el volley, el golf, el tenis, el handball, el hockey, etc… no son deportes. Hay un solo deporte. Es el fútbol… ya van a entenderlo
No me rompan los huevos muchachos… solo siguen esos “”""“deportes”"""" cuando hay un mundial o una final… no me vengan con boludeces a mi… miren más fútbol, el partido que sea: Gremio Junior, hoy 2 a 0 pal equipo brasilero, Atl Tucuman 1 Def Inj 0, en vez de mirar esos “”""""""""""""“deportes”""""""""""""" (cada vez más comillas) que no existen!
Aguante el fútbol viejo, por encima de todos los “”""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""“DEPORTES”""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" (mamitaaaa)
En el Este ya estan definidos los 8 equipos que van a los Playoffs, en el Oeste, es cuestion de tiempo que Memphis asegure su lugar para que estemos en la misma situacion.
Ahora lo que se juega en estos partidos finales son los cruces que va a haber en los playoffs…
Creo que fue ayer durante el partido de Miami que pusieron los cruces hasta el momento y como estaba la serie entre esos equipos durante la temporada regular. Del Oeste el único que no tenía ventaja era San Antonio contra Memphis, después los otros 3 que tenían localía habían ganado en enfrentamientos directos.
Que bronca ya, con 4 derrotas consecutivas… quien iba a pensar esto hace 1 semana atrás, lo cambiante que se esta haciendo todo, hay que mantener el segundo lugar como sea.