NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

Pero también tiene que meter puntos, es el jugador más importante del equipo… Si Ginobili no anda bien en ofensiva, a San Antonio se le va a complicar ganar…

Y si, es mas, el ultimo partido, el fue clave para el triunfo.

Que frustración debe sentir al no meter una… y que cualquier perro meta todas.

Si, debe ser feo…

jajaja tampoco para darle tanto 1 partido malo puede tener ademas lo volvio loco a kobe

Si, esta bien, pero nos tiene bien acostumbrados manu, es eso.

Mientras aporte defensivamente como lo hizo hoy, sobre todo en lo que va de la segunda mitad, sigue siendo un jugador insustituíble, aunque no acierte ni una volcada. 15 de luz parece demasiado para descontar, Lakers viene con una seguidilla ofensiva muy pobre en los últimos juegos…

Estan descontando de a poco, ojala se queden nada mas que en el intento.

11 es una buena diferencia pero no definitiva

Si, obvio que es insustituíble.

Igual, me da bronca que esté jugando tan mal, sobre todo porque es un partido importante, nada más y nada menos que contra Lakers… si fuera contra otro medio pelo, no me calentaría tanto…

Partido liquidado… no lo veo más.

En el Basquet nunca digas liquidado

Tremenda la intensidad defensiva de San Antonio en los últimos dos cuartos. Hill y Neal le dan mucha frescura al equipo. LA esta en esos baches pronunciados, un equipo totalmente desconocido…

La verdad que si, antes(no hace mucho), era un equipo temible.

diferencia e 16 en 50 segundos, IMPOSIBLE

Termino

2 pts Duncan, 9 Ginobili y aún así cómoda victoria de SA.

Está funcionando el equipo, “team work” como le dicen en la NBA.

Y Manu tuvo un partido flojo en ofensiva pero muy bueno en defensa, excelente diría yo.

El mejor del partido:
Tony Parker: 23 pts, 2 rebotes, 3 asistencias, 2 robos
Emanuel Ginobili:9 pts, 4 rebotes, 6 asistencias, 3 robos y 1 bloqueo

San Antonio descansa mañana y el jueves va a Dallas en otra medida fuerte. Si le gana se le escapa a 3 juegos por el uno de la conferencia…

Como viene Dallas?

Dallas viene segundo en el Oeste a 2.5 juegos de Spurs. Anoche sorpresivamente perdió de local contra Toronto sin Nowitzky, es uno de los pocos equipos que le ganó a SA y es claramente es el que le va a discutir el “1” en la Conferencia…

Seguramente. De todas maneras yo esperaría un mes más a la hora de ser tan determinante con que va a ser un mano a mano por el uno. Creo que Utah o el propio Lakers con una buena racha se pueden arrimar a la discusión…

Vi hoy en ESPN las posiciones, y si no me equivoco, esta primero SA, segundo Dallas, y comparten la tercera posición Utah y LAL.

Hoy… Miami - Houston… lindo partido, vamos houston.