NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

que es esoo?

Explosivo cierre de cuarto de SA, se fue arriba por 9 con dos bombas. Que buen rookie es Neal, la pegaron bárbaro…

Ok, mañana voy a chusmear a ver de que se trata, gracias…

Dios… Ginobili vas a meter un puto triple?.. la puta madre.

Horrible partido de Manu hasta ahora

Ya es vergonzoso lo de Ginobili… espero que mejore para el segundo tiempo, la verdad…

Esta parejo.

Horrible partido de Manu

Ahora es palo y palo, Manu salvo la última defensa debe haber jugado el peor partido de la campaña…

Ganó Boston en Indiana, venía parejo pero arrasó en el último cuarto…

Y le gano Orlando a Cleveland 110-95

Amigos: el basquet es ataque y defensa. Atrás (que es lo mas dificil) Manu está jugando un partido PERFECTO contra el violeta mientras que en ofensiva probablemente esté en una de las peores noches que le recuerde.

Si bueno, pero justamente en ataque es donde mas se destaca.

No me pareció como para calificarlo de perfecto, más alla de los 2 o 3 robos o de la notable defensa del final. En el compendio defensa-ataque para mí no aprueba. Kobe erró mucho de campo, pero no siempre tiró incómodo, más alla de que no siempre fue Manu su marca…

En el link que pusieron Watch NBA estan pasando Miami-NY, alguno tiene el de Spurs y Lakers?

Partidazo de Parker a mi gusto.

En este cuarto se vio lo mejor de SA en defensa, sacó una ventaja importante pero no decisiva…

Si, igual los Lakers estan errando mucho, sobre todo Kobe.

2 puntos… que verguenza…

Su peor partido en ataque lejos.

Al fin un triple manu

Al fin, loco…

Neal, Hill, bien cerrado eh… que idiotas, por favor.

Gran cuarto de San Antonio…

Ganó por 8 Miami, si acierto el otro Bahuel me garpa otro asado…:twisted::twisted:

loco no se vayan atrás de los puntos, el tipo está siendo clave en defensa además suma 5 asistencias y 4 rebotes.

Si, pero el se destaco siempre por ser siempre el goleador de los Spurs, dijimos que en ataque no anda bien.