Nba (parte 2)

Ganaron los Sixers y juegan con los Knicks.

Por un punto ganaron, wow

Mamita querida, qué semana de mierda la re concha de la lora, no pegué ni una, ahora falta que River lo corone el domingo nomás la re puta madre

1 me gusta


murio Miami

3 Me gusta

partidazo en chicago, como esos clasicos partidos de principios de siglo, puro mid range hermoso

2 Me gusta

Cómo te va a meter 42 White.

Que fiasco lo de Murray y Young

3 Me gusta

Murray y young no pueden jugar juntos. Alguno de los dos se va. Trataron de fletar a Murray pero no pudieron y el tipo mejoro mucho ante la ausencia de Young. Young no defiende una mierda, ais que supongo que lo van a vender a él. Se deben querer cortar las pelotas que no se quedaron con Luka.

No estoy viendo, pero Miami le esta ganando tranqui a los Bulls.

1 me gusta

Alguien le avisó a los Bulls que jugaban hoy?

1 me gusta

https://twitter.com/6toHombreLATAM/status/1780615953643909156?t=nFZY11I5MyobTTE4Z2xdZg&s=19
Me dicen que Irving todavía no se sacó la leche del ojete.

Va ser miami nomás, dale florito hacelo

1 me gusta

Domados

1 me gusta

Los Bulls son un asco.

1 me gusta

Arafue Chicago, se viene el Heat de nuevo, cuidate Boston, cuidate cuidate

Los Bulls son como los bosteros, tuvieron 10 años buenos durante la época Bianchi, tuvieron a MJ, y nunca más. Tampoco antes habían hecho nada.

También tuvieron mucha mala suerte. Lavine y Ball, viven lesionados. Si estaban todos podrían estar muchísimo mejor.

2 Me gusta

Estoy harto de Miami, son un cáncer testicular que no se va más. Encima con el bostero puto de Butler que se acuerda de jugar contra Boston.

2 Me gusta

Esta lesionado, no juega.Asi que no te preocupes por el.

2 Me gusta

Es lo más probable, pero no me sorprendería que se infiltre y juegue. Pero parece que es la lesión es importante.

1 me gusta

Eso no te podés infiltrar. Si juega se caga la carrera de por vida.

1 me gusta

miami con butler lesionado si se da la logica y le ganan todos los partidos sin el es bastante probable que no lleguen al 5to juego

despues orlando o cleveland le seguiria

boston tiene que llegar a la final de la nba minimo sino es un fracaso. Tenes dos series que podes barrer tranquilamente

en el oeste me parece que hay mucho mas nivel y creeria que denver deberia ganarlo. Si lakers logra eliminarlos creo que sera el last dance de lebron hay muchos equipos con talento pero sin experiencia de PO

boston para mi deberia ser favorito en las finales contra cualquiera que no sea denver. Los pepitos teniendo a murray sano son muy dificiles en PO