Nba (parte 2)

Para mi de esos tres no sale el campeón del West.

Dallas ahora mismo es el equipo en mejor forma de la NBA y lo está haciendo en el momento exacto que son antes de los Playoffs para llegar con la flechita para arriba.

Los traspasos por PJ Washington y Daniel Gafford fueron impecables. PJ es un defensor mega versátil con un tiro aceptable de tres puntos, físicamente un mega dotados. 2.01/2.03 y más de 2.15 de envergadura.
Gafford es un pivot titular de nivel hace ya varios años, limitado por su tiro, pero juega al lado de uno de los 5 mejores pasadores del mundo. Amenaza constante de Alley-Oop al igual que Dereck Lively que es la mejor noticia de Dallas en la temporada. El rookie es realmente bueno.

Era imposible avanzar a otro nivel con un 5 como Powell y otro como Kleber (que no es 5).

Derrick Jones Jr y Dante Exum son limitados en ataque pero muy versátiles y tienen patas para correr los 48 minutos. Algo ideal al lado de un tipo como Luka que tiene un desgaste brutal en ataque. Y otra excelente noticia, Kyrie Irving, que está teniendo un temporadon y llega en una forma espectacular a playoffs. Va a ser quien descargue a Luka de a ratos de las responsabilidades ofensivas.

9-1 en los últimos 10 partidos y el que perdieron fue vs OKC sin Luka (e igual lo pelearon)

Derecho a la final con Denver o si no, el ganador de esa serie seguro gane el West.

1 me gusta

Al lado de un tipo tan bueno en ataque como Luka quizá no es necesario formar un Big 3 de esos que dan miedo. Pero si podría traer un tirador que no necesite balón como Markkannen que fue All Star el año pasado. Aún así, el trabajo de rodearlo bien ya está hecho. El mayor problema para mi es el coach. Ese tipo de fue de mis Bucks, vino Budenholzer y era la reencarnación de Phil Jackson en tres días. Literalmente.

Markkannen, sacando las diferencias, es algo similar a Kevin Love en su prime. Tiro, rebote, defensa. Quizá algo peor en esos dos últimos apartados y con más mano para picar la naranja.

1 me gusta

que arranquen los playoff viejo, no se aguanta mas la temporada regular

6 Me gusta

Wemberlain

4 Me gusta

Concuerdo que es interminable

2 Me gusta

Vince Carter y Chauncey Billups han sido elegidos para el Salón de la Fama del Baloncesto Naismith @HoopHall Clase de 2024, dicen las fuentes @TheAthletic @Stadium . Anuncio oficial el sábado en la Final Four.

3 Me gusta

Rondo anuncio q se retiraba, pero estaba en algun lado jugando todavia? yo lo tenia perdido del radar hace unos años

No, creo que andaba en quilombos con la justicia

Poole

Los kjjj no paran

Ah era kuzma. Tristisimo igual

Que equipo raro estos Spurs.

Van a terminar con un record horrible pero tranquilamente tienen nivel de equipo de playin

Le hicieron partido a todos los candidatos. Es tremenda la cantidad de partidos que pierden por menos de 7-5 puntos

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: March Madness 2024

lo esteticos que eran los jugadores en los 00s y 90s

el problema son los compañeros de wemby

1 o 2 incorporaciones mas, y estamos para playin tranquilamente. es el futuro.

Tienen muchos lesionados.

1 me gusta
1 me gusta

Compran2

Che llegan en nivel altísimo los que pelean por zafar del play in y muy paja los cabeza de conferencia

Para mí va a ser parejisimo este año los PO