Gambeteaba manos en el aire
ahora me acuerdo que tmb me cagó el hdp
O sea, se redujo y empobreció un montón, perdió matices.
Eso pasa cuando defiende tubieja
Que implementen los 4 puntos desde mitad de cancha para atrás y fue, es la que falta jajjaaj
con este nivel de dallas cantadisimo el mvp de luka, 2do jokic encima. los yankis estan peor que los bobosteros y la D, le dan manija a SGA como loco y ni en pedo se sienta en esa mesa
El problema de SGA es que está en un mercado chico y casi no transmiten sus partidos, pero es bueno. Incluso con su selección la rompió.
el legado de los Spurs de 2014 primero y de GSW después.
pero no al nivel fuera de serie como giannis jokic y luka
Un animal.
me gustan hall de clemson y nelson y sears de alabama la verdad que parece que va ser una buena clase para encontrar role players y buenos undrafted o 2das rondas. tambien el 4 de clemson
Que animal
Ojalá que al francés no le pase lo de Luka. Esperar 10 años para tener un equipo más o menos competitivo.
Hace 5 creo que esta Luka, hace dos anios llego a la final de la Conferencia. Igual es hora que Mark Cuban o los nuevos duenios pongan la guita y le traigan jugadores como corrsponde.
Luka ahora tiene un equipazo. Si no se cruzan antes, la final del Oeste será Denver Dallas. El único que puede ser el tercero en discordia son los Suns.