Nba (parte 2)

Gambeteaba manos en el aire

2 Me gusta


:laughing:
ahora me acuerdo que tmb me cagó el hdp

:police_car:

1 me gusta

4 Me gusta

O sea, se redujo y empobreció un montón, perdió matices.

3 Me gusta

Eso pasa cuando defiende tubieja

1 me gusta

Que implementen los 4 puntos desde mitad de cancha para atrás y fue, es la que falta jajjaaj

1 me gusta

con este nivel de dallas cantadisimo el mvp de luka, 2do jokic encima. los yankis estan peor que los bobosteros y la D, le dan manija a SGA como loco y ni en pedo se sienta en esa mesa

El problema de SGA es que está en un mercado chico y casi no transmiten sus partidos, pero es bueno. Incluso con su selección la rompió.

el legado de los Spurs de 2014 primero y de GSW después.

2 Me gusta

pero no al nivel fuera de serie como giannis jokic y luka

3 Me gusta

Un animal.

me gustan hall de clemson y nelson y sears de alabama la verdad que parece que va ser una buena clase para encontrar role players y buenos undrafted o 2das rondas. tambien el 4 de clemson

MVP MVP!
https://twitter.com/dallasmavs/status/1774594096515977462

3 Me gusta

:magic_wand:

3 Me gusta

Que animal

Ojalá que al francés no le pase lo de Luka. Esperar 10 años para tener un equipo más o menos competitivo.

3 Me gusta

Hace 5 creo que esta Luka, hace dos anios llego a la final de la Conferencia. Igual es hora que Mark Cuban o los nuevos duenios pongan la guita y le traigan jugadores como corrsponde.

2 Me gusta

Luka ahora tiene un equipazo. Si no se cruzan antes, la final del Oeste será Denver Dallas. El único que puede ser el tercero en discordia son los Suns.