Nba (parte 2)

La despedida de Mora tuvo mas defensa

Para mi le tienen que dar algún beneficio para que no se guarden y den todo

2 Me gusta

Si, con Ginobili créo que fueron grandes tiémpos en la NBA.

Los últimos equipos campeones siempre tuvieron algún ex MVP y un MVP del ASG. Así que felicidades Bucks.

1 me gusta

En Denver el año pasado no hubo ningún MVP del ASG. Jokic directamente ni tira al aro estos partidos, Jamal nunca lo jugó y no creo que DeAndre Jordan lo haya ganado en sus tiempos. El dato era que entre 2020 y 2022 el MVP del ASG luego era FMVP. Pero se cortó el año pasado porque Tatum y Celtics perdieron en ECF

1 me gusta

Qué aburrida es la NBA. Lo único que existe más aburrido que la NBA es el All Star Weekend. Y lo más aburrido del All Star Weekend es el concurso de triples. Qué rejunte de cornetas negras, mamá.

Lo tienen que hacer en el entretiempo del Superbowl. Si no puede Miley Cirus, si no ni eso.

Si no que saquen la mariconada esa de Este vs Oeste y que armen equipos del Norte y del Sur y si pinta QUE SE CAGUEN BIEN A TIROS.

Yo haria un minitorneo de 1x1, 2x2 o 3x3, pero con los jugadores microfoneados-

2 Me gusta

Me gustaria ver a una dupla Doncic-Jokic en NBA.

1 me gusta

Me habia gustado el trayecto de Oberto en NBA con este magnifico titulo en 2007 con los Spurs.

1 me gusta

El producto

1 me gusta

1 me gusta

La pecheada de los clippers mama, en un clasico, entras 19 puntos arriba al ultimo cuarto, no podes perder viejo. Cieren la franquicia

3 Me gusta

Siempre es el mismo problema con el mvp. Porque nunca terminan de explicar a quien premian. Si al que mejor temporada hizo o al mejor jugador de la liga

Tanto este año como el año pasado era indudable que el mejor jugador de la liga es y fue Jokic. Pero claramente hay tipos haciendo mejores números y rompiéndose el lomo, cuando el gordo juega a media maquina

Y no es solo de ahora. Desde que tengo memoria existe esa discusión

LeBronce a un par de partidos de los 40k

2 Me gusta

Es claramente al mejor jugador de la temporada. Los medios yankees arman muchas narrativas.
Se suele dar por lo general a jugadores que están ahí nomás de ser el mejor del mundo/jóvenes.
Para mi el MVP esta temporada es Luka, si los Mavs clasifican directos, creo que va a ganar el.

Después Jokic y Anteto especialmente el primero llegaron a un dominio abismal. Especialmente el primero en ofensiva. Es imposible no ponerlos y el serbio tiene la narrativa de ser un triple doble caminante.

Pero para mi no es mejor temporada que la de Luka si tenemos en cuenta que hoy el serbio es casi por unanimidad el mejor del mundo. Si seguía sano, lo iba a ganar Embiid. Ahora, Luka va a ser el goleador de la temporada y posiblemente MVP al mismo tiempo.

El año pasado el MVP para mi lo merecía Anteto. Salió cómodo primero con Jrue Holiday de segunda espada que hoy es la cuarta/quinta en Celtics. Eso marca un poderío estelar que lo tienen poquísimos.

Este es el año de Luka.

2 Me gusta

Wemby acaba de aniquilar la carrera por Rookie del año.

2 Me gusta

Tremendo con el asco que le jugó los 2 partidos a Holmgren

Decí que es generación de cristal sino sería una hermosa rivalidad pochoclera

3 Me gusta