Nba (parte 2)

Jordan??? puede ser por respeto. Yo se que gano el campeonato con DWade, pero me parece poco.

Klay Thompson en su primer partido como suplente en DOCE años:

35 puntos
6 rebotes
7 triples
59% TC

la expansion de la liga es algo que se esta pidiendo hace bastante, mas con la cantidad de talento que llega de g-league con nivel nba y de europa

2 Me gusta

Si hay expansión sería Las Vegas y Seattle no? Deberían pasar un equipo del oeste al este (Minnesota o Memphis)

1 me gusta

Buena idea contratar a Doc Rivers…

El asunto es si puede replicarlo. El periodismo se cuelga de una buena o mal actuación para hacer un análisis general con el fin de llenar páginas de boludeces.

obvio, kerr lo puso de suplente para despertarlo
otra vez dan por muerto a los guerreros ? listo, se viene otro anillo para la bahia

5 Me gusta

Despues del partido directamente Klay dijo que pensó en Manu Ginobili para motivarse siendo suplente.

3 Me gusta

El Kareem Francés

Vueleee, nosotros nos quedamos acá (?)

Hasta que no cambien el formato de temporada regular dudo que vaya expansión. Hace años que buscan la forma de no hacerla tan aburrida y ganar rating. Sumarle todavía más partidos dudo sea la solución

1 me gusta

Seguramente sean esas dos

Salvo que caguen a seattle y metan a ciudad de mexico que seria bastante raro expandirse hacia mexico pero bueno ahi los tenes con un equipo de g-league

Otra posibilidad no hay

2 Me gusta

Más franquicias, más partidos, saca sacaa, ya así es larguísima la temporada regular, deberían avivarse y achicar la cantidad de partidos porque se hace un embole bárbaro

3 Me gusta
2 Me gusta

El chef dejando en claro cual es el género superior
pd: le como los soretes a sabrina

1 me gusta

:sleeping: :zzz:

Ya tienen demasiados partidos, así que obvio que sumarle no ayuda, a menos que se mueva una franquicia entonces no hay cambio.

nefasto el partido del All Star, tienen q hacer algo urgente, es un bodrio inmirable. q sea torneo 3 vs 3, king of the court, no se, pero hagan algo. USA vs Resto del Mundo no se la bancan ni en pedo.

lo unico bueno fue el torneo de triples y hasta ahi.

2 Me gusta