Jajajaja no seas paracaidista de las finales Santi acá se vive NBA 24/7
Por otro lado un recuerdo de esta bestia
Es un deporte yankee gente, ni que fuera el thread del torneo local para hacerse los hinchas furiosos, repito, no la vivan tanto, sigue siendo un deporte yankee
Pero no estás obligado a comentar silencialo y actívalo cuando sean las finales nuevamente
No juegan al basket en Argentina?
Que yo sepa no se habla de básquet argentino acá
Bienvenido a los Blazers
jaja, va a firmar de nuevo con los GS.
Bueno entonces no comentes en el tread de la premier… estás flayando
Me había olvidado del detalle que el agente de Beal es el padre del CEO de los Suns. Happy father’s day!
No es lo mismo, porque es fútbol, igual que el que se juega acá, acá hablan de la NBA nomás, no veo que se hable de básquet de la liga nacional prácticamente nunca y menos de básquet internacional, es como si en el foro habláramos solamente de la liga inglesa y del resto de las ligas y del fútbol no…
Pero la re viven, de alguien que está en EEUU vaya y pase, pero estando a miles de kilómetros de distancia, ponerse manijas por los traspasos y hacer elucubraciones, mamá, cuánto tiempo al pedo kjjj yo estoy manija por River, los partidos que se nos vienen, el torneo, clasificar a octavos de la copa, me preocupo y manijeo con el mercado de pases de River, los refuerzos que pueden venir
A mí la temporada regular me aburre cada vez más, 500 partidos, 4 veces contra cada uno, un garrón de novela, desde los playoffs arranca lo bueno de esto
O sea que yo estoy bien, gracias Fanatico
Coincido que la NBA es muy larga, y tampoco miro mucho durante la temporada. Generalmente, empiezo en los playoffs, pero sigo las noticias todo el año.
El asunto es que en la NBA está todo conectado, entonces cada movimiento de un equipo afecta a otro.
Bueno, ese sos vos. Coincido en que la temporada regular se puede hacer tediosa, pero la offseason es siempre divertida… Y creo que nadie acá pierde el sueño por Beal a los Suns o lo que fuese que tradeen/firmen el equipo que seguís, pero si venir a comentar y leer distintas opiniones sobre el tema. No me parece vivirla hacer premoniciones de como pueden estar los contenders, es lo mismo que ir a hablar de que pensas del fichaje dd Joselu por el Madrid.
Ya lo dijo Labruna muchachos, “la verdad, se ve en el verde césped”, acá sería “la verdad se ve en el marrón parquet”, pueden haber todos los traspasos que quieran, pero la posta es lo que pasa después en la cancha, después llegan los playoffs y los super equipos cagonean y se quedan arafue rápido, como pasó con varios este año
Aparte una cosa es el fútbol, otra el básquet, mucho menos prioritario, al menos para mí kjj
Pero campeón habló el rey del tiempo al pedo si te la pasas en el foro man que decis, comentas en cualquier tread habido y por haber que son más random que este segun tu criterio.
Además caiste de paracaídas en las finales cual barrabrava de Miami haciendo un personaje de alguien que no ve nunca la NBA y de repente le pinta el fanático porque es el tema de moda del momento, tristísimo.
ajaja pará pa, no sé qué bicho te picó para sentirte tocado así, si no te dije nada a vos, saltaste solito, como si hubieras tenido algo atragantado y hoy aprovechaste a tirarla, la hubieras tirado en el momento si tenías huevos y la vas de cocorito, no ahora, solo dije que me parece insólito que con la temporada recién terminada, se esté escribiendo tanto en este thread, cuando ni con los verdaderamente importantes y que involucran a River pasa eso apenas termina la temporada kjj
Y sobre lo de paracaídas, fui muy claro desde los playin, que iba a ver los playoffs si mis equipos los jugaban, sino me importaba poco y nada ya que la temporada regular me aburrió hace años, y así fue, entró uno de los dos y lo seguí no desde las finales como decís, desde la primera serie de playoffs, hinchando los huevos, lo mío es lo lógico, es básquet yankee esto, lo triste es lo tuyo y de otros, haciéndose toda la temporada los hinchas furiosos de un equipo de la NBA re viviéndola y calentándose, dandole toda la bola (como si con el fútbol y River no les bastara kjj), eso sí que es triste y patético, de necesitados de algo que tienen que buscarlo en USA, pareciera
Quedate tranquilo que en sus años, me cansé de mirar NBA y de ver jugadores cracks e históricos de verdad, la verdadera y última NBA como la gente (la que algunos pibitos de acá ni llegaron a ver y no tienen idea), no a los inflados y genéricos de ahora que ni las caras se les conocen, todos iguales y metidos con fórceps para hacerlos históricos, pero bueno, son momentos, son decisiones diría Corega Russian, y hay prioridades, los tiempos no son los mismos, uno tampoco, madura, crece, cambia, la dejo acá sino van a escribirse 80 comentarios más y no es mi idea, abrazo pa
Enrealidad pelicans quiere el 2do pick. Pero Hornets le.pidio a Ingram en vez de a Zion.
En teoría lo de blazzers entraría en juego si Hornets elige a Miller por sobre Henderson.
Bueno, pero para mi la diferencia entre Curry y Lillard no es solo como lo rodearon, sino q Curry es claramente mejor jugador. Infinitamente mas eficiente y determinante.
Curry t domina un partido sin siquiera tocar la pelota. Saliendo de cortinas nomas ya influye en la defensa rival y le abre el juego a sus compañeros.
Dicen que los Pelicans van a sacarse de encima a Zion. Un desperdicio de talento por ahora.
para mi se queda, no nos veo tradeandolo ahora mismo.
Incluso el que tenes que tradear es Ingram.
Zion si se mantiene sano te puede llevar a unas finales, es asi de bueno, solo que esta rotisimo. Ingram es bueno, pero no es una estrella. Y ademas en breve le van a tener que dar un contrato altisimo para mantenerlo
Para mi quedarse solo con Ingram es renunciar a toda chance de llegar a las finales, salvo que Scoot Henderson sea un crack absoluto
Lo que está interesante es lo de Paul y Westbrook. Parecía todo hecho para que Westbrook firme por el mínimo en Clippers pero ahora que pueden hacer un buyout por Paul parece que van a ir por ahí
Westbrook en un equipo donde sea jugador de rol (como en Clippers en estos P.O) puede ser un jugador clave