Nba (parte 2)

Y quien dijo lo contrario.

Me parece que el nuevo dueño es un tarado que quiere llamar la atención y ganar rápido, cosa que es casi imposible en la NBA. Ya le paso a los Nets, a los Lakers y a otros tantos equipos.

Y a quienes t referías con este comentario?

Igual está bien lo que hace. Con las reglas del año que viene si no traes figuras ahora no tenes forma de conseguir jugadores que no sean por Draft.

Es como el último año para tirar la casa por la ventana esta post temporada

Pero el asunto es que con lo que se fue del luxury tax, casi que no puede traer jugadores.

Por algo este comentario:

1 me gusta

No. El tema es que sacaron las mid level excepción, los buyout, y la chance de equiparar contratos en un trade.

Entonces si tenés 2 max contract no tenes forma de traer otra figura con contrato medianamente alto. Suns teniendo a Ayton, Durant y Booker ya está hasta las bolas si intenta adquirir algún jugador. Solamente te salva alguien en F.A que quiera firmar por el mínimo

Payne-Beverley-Lee
Beal-Milton-Holiday
Booker-Matthews-Warren
Durant-McDaniels-Bazley
Ayton-Plumlee-Biyombo

Yo veo a ese equipo peleando y son todos jugadores que ya estan en el minimo, ni te digo si convences a alguno de ir por el anillo. Despues es obvio tarea del dt hacerlos jugar.

1 me gusta

Giannis marcando al hall of fame más sobrevalorado, Holiday tapando el perímetro y se ganas con Brook metiendo 80 puntos por partido

Está facil

Le anulaste a 2, pero Beal a quien sea nuestro escolta el año que viene se lo come, y Booker a KMidd también. No puede marcar 3 posiciones a la vez el bueno de Jrue.

Si pasarán la pelota Booker y Beal podría ser. Pero es como tener que marca a 1 solo en realidad

En la charla con jfquintero estábamos hablando de que a excepción de Curry ninguno pudo liderar a sus equipos en su prime y nombró a Lillard entre otros.
Yo le dije que para mi lo que tuvo en contra Lillard es que nunca fue rodeado como debería y que a veces se le pega demas cuando el tipo hizo mas que suficiente con lo poco que le dieron desde la franquicia.

Van a cambiar a Ayton por un par de jugadores de rol, posiblemente un triplero y un interno.
Gran noticia la de Beal. Les vamos a volver a romper el culo como en 2021.

1 me gusta

Dicen que los Pelicans van a sacarse de encima a Zion. Un desperdicio de talento por ahora.

Estaba el rumor de Zion a los Blazers por ese pick 3

Porque no? Es un jugadorazo Zion, pero no puede jugar más de dos meses seguidos por ahora.

1 me gusta

Mas tripleros? tienen a Booker, Beal y Durant. Y si e3ncima se sacan al centro, van a defender menos.

Se viene la semana más linda de la NBA.

1 me gusta

30 comentarios nuevos desde anoche, suelten muchachos, ya terminó la temporada, dejen morir este thread hasta octubre más o menos, no la vivan tanto

Pero si ahora es cuando se pone lindo con los pases, el draft y todo eso?

2 Me gusta