Nba (parte 2)

ahi entramos en la discusion porque esos picks le dan indirectamente a davis pero no le hicieron ganar nada

mientras draftearon no paso nada con lakers. Viene lebron AL, AD y cambia la historia

con ese criterio consideraria mas tankeo lo de warriors que al fin y al cabo draftearon mejor con picks entre el 5-15 ponele

1 me gusta

yo lo que veo es que siempre los mismos pickean top 10 en las ligas y nunca dan el salto

ahi tenes a los browns, dolphins, jaguars, 76ers, orlando, detroit etc que nunca pegaron el salto

mira el caso de OKC pickea a KD, Harden, Westbrook e Ibaka. Picks altos y perfectamente drafteados

cantidad de titulos con ese superequipo?? 0, ni siquiera bancaron el nucleo y cuando tuvieron que elegir entre Ibaka y Harden para no pagar impuesto al lujo eligieron mal

si coincido en tankear cuando viene un wemby, duncan, lebron

aun asi tenes los casos de Zion que todos lo ponian como un talento generacional y ahi lo tenes pareciendo un ex jugador unos años despues

nosotros salimos entre 11 y 15 en 9 de las ultimas 11 temporadas. no solo por tankear sino tambien porque eramos horribles post howard.

y los primeros 6 años pifiamos muchisimo en varios picks (bamba, isaac, hezonja, okeke, anthony) y los pocos buenos los regalamos (sabonis, oladipo y gordon).

hasta que llego la dirigencia que venia de milwaukee e hizo un par de picks buenos (franz, suggs, paolo) y de repente somos un equipo que va a salir 4 o 5 un par de temporadas

despues va a depender si banchero y wagner se transforman realmente en superestrellas, si se rompen antes de serlo (victor) o si no les da para carrear a un equipo contra las potencias

1 me gusta

pero eso fue el unico error de presti en no pagar a harden, la estrategia de tankear estuvo perfecta

y mira si no funcionara el tank para los lions que ahora son candidatos, para los texans, etc

2 Me gusta

1 me gusta

esos son dos de los grandes problemas de tankear

el draft no es una certeza y algunos jugadores explotan tarde

quizas el contrato de novato rindieron por debajo de las expectativas y explotan en el segundo contrato donde ya lo cambiaste a otro equipo

claro, curry seria un caso, que los primeros años no era la gran cosa y encima se rompio en un accidente de moto

pero hay varios que desde que los drafteas y son top 5 sabes que van a ser estrellas. duncan, lebron, embiid, wade, robinson, shaq, webber, iverson, etc

Toda la razon amigo crazy. Cuando los New York Football Giants eran competitivos en la era Manning-Coughlin odiaba el tanking y todo eso. Ahora no veo la hora de que caigan y puedan conseguir un QB o bien cambiar y acumular picks altos para el año siguiente, y si fracasan en la eleccion del QB al año siguiente hay draft otra vez. No se acaba el mundo.

1 me gusta

En la NFL el tanking sirve mucho menos que en la NBA. En la NFL podes encontrar grandes jugadores en rondas tardias y hay muchos mas jugadores que sirven.

En la NBA diria que el 50% de las 60 elecciones no sirve para nada. Ademas en la NBA necesitas superestrellas para ganar y es mas difícil que cambien de equipo, y de hacerlo siempre eligen las mismas ciudades. En la NFL como hay un “hard cap” suele haber mejores agentes libres.

Y nos íbamos a quedar con Holiday que hoy está en declive hasta su defensa y promedia menos puntos que Payton Pritchard? Afanamos a Portland en el traspaso, ellos no sacaron nada. Nosotros a un jugador top diez ofensivamente de la NBA.

Milwaukee es un equipo top cinco de la liga, si ustedes no conocen a los que están jugando, allá ustedes.

milwaukee top 5 de la liga? ni doc rivers

De cara a playoffs solo Boston, Oklahoma y Dallas estan por encima. Al resto en una serie le gana. Tenemos al mejor jugador del mundo.

Únicos equipos top 6 en ataque y defensa los últimos diez partidos: Oklahoma y Milwaukee.

dale, cierto q la semana q viene arrancan los playoffs.

Si, y ahí entran los paracaidistas como vos qué miran básquet dos meses al año y cree que se las saben todas. Tómatelas, asno. Algunos vivimos de esto.

1 me gusta

jajaja anda a otro lado con ese discursito, miro basket hace 20 años y tambien lo practico.

mejor jugador del mundo? q yo sepa esta en Denver

salu4

Goleador de la NBA
Mejor finalizador interior de la historia
Top cinco tiradores de media distancia de la NBA
De los mejores defensores del mundo
Podes considerar a cualquiera de los dos y me parece bien el título de mejor del mundo.

A y a Jokic el papelón vs Denver perdiendo 20 de ventaja en el último cuarto se la dejan pasar todos. El gordo tiene la mejor prensa de la NBA. A Giannis lo hubiesen matado.

1 me gusta

como va a tener mejor prensa Jokic si literal los yankees lo odian, le tuvieron q inventar dar el MVP al nefasto de Embiid para no tener q darle otro a Jokic.

1 me gusta

Más me das la razón, Jokic tiene la mejor prensa de la NBA.

Primero y principal, la rivalidad Jokic Embiid nunca existió. A Giannis lo sacaron de esa rivalidad a dedo para que sean dos pivots.

Segundo. Giannis fue primero de la NBA y sexto en la votación al defensor del año en la 22/23 y lo sacaron de los Quintetos Defensivos porque no quieren que tenga tantos reconocimientos al final de su carrera. La liga detesta los lugares como Milwaukee y cualquier lugar chico del Este.

Tercero. Esa temporada fue primero de la NBA con JRUE HOLIDAY de segunda espada. JEVON Carter (lo ubicas?) fue titular 40 partidos.

Clarísimo MVP de Giannis el 22/23. Pocos se dan cuenta lo que hace Malone con la rotación de Denver, no deja casi nunca a la segunda unidad con Jokic para no bajar sus estadísticas avanzadas que al final cuentan mucho para el MVP. Es muy evidente.

Otra cosa. Me dió mucha risa este mes que tuvimos un mal comienzo (que si mirabas los partidos, te ibas a dar cuenta que íbamos a revertir la situación) y todos empezaron a pedir a Giannis. ESPN, ABC, Bleacher Report y todas las blasfemias de los medios yankees fogoneando la salida de Giannis de Milwaukee. Impuesta por el sionista de Adam Silver que lo quiere en un mercado grande.

Sigo a Milwaukee desde 2015, soy administrador la cuenta más grande en habla hispana desde ese mismo año. Ya en su primer all star en 2017 los medios se preguntaban cuando iba a dejar Milwaukee. No se si lo hará, pero les aseguro que casi todos sus mejores años serán acá.

Y además me da risa los paquetes DE MIERDA que tiraban algunos fanáticos, desconocimiento total del mercado y las nuevas normas. No hay precio para Giannis. Mikal Bridges hace cinco meses salió 5 primeras rondas. Por Giannis hoy un paquete aceptable sería Chet Holmgreen, Jalen Williams, Caruso y 15 primeras rondas. Hablamos del ala pivot más talentoso de la historia, lejos.

Que esperen sentados que no va a ir a sus franquicias desesperadas.