Spurs antes de Wemby, si.
uno solo consiguieron tankeando y creo que el almirante estuvo roto ese año
despues el resto de titulos son con manu y parker bien drafteados y luego el trade por kawhi
por wemby si fue tanking puro y duro pero igual son malos los spurs hace añares. Mas a mi favor este 2do tankeo
en otra epoca tankeabas y tenias enormes posibilidades de tener el pick 1. Ahora lo repartieron tanto que son como 3 equipos los que tienen mismas chances de sacar ese pick y tenes que tener la suerte de que sea un draft bueno
hay drafts que literal no hay nada y otros que sacas picks 10 como kawhi o donovan mitchell y terminan siendo el mejor de su camada
con toda esta chachara de Philly me acordé del mega “trust the process”, Fultz, Nerlens Noel, ese megacrack desaparecido en democracia que se ofendió y revoleó la casaca porque quería ser la estrella de los lakers, cuyo nombre nunca me acuerdo y tengo que googlear (Jahlil Okafor)…mamita, cuanta venta de humo. Y Ben Simmons y Embiid te la dejo pasar, pero la verdad…
Un solo q consiguieron tankeando? Campeonato? Todos los campeonatos q consiguieron, los consiguieron tankeando. Sin Duncan, no hay campeonatos.
con toda esta chachara de Philly me acordé del mega “trust the process”, Fultz, Nerlens Noel, ese megacrack desaparecido en democracia que se ofendió y revoleó la casaca porque quería ser la estrella de los lakers, cuyo nombre nunca me acuerdo y tengo que googlear (Jahlil Okafor)…mamita, cuanta venta de humo. Y Ben Simmons y Embiid te la dejo pasar, pero la verdad…
de todos esos el unico que le dio para titular fue a embiid y vivio roto cada vez que llegaron los PO
Un solo q consiguieron tankeando? Campeonato? Todos los campeonatos q consiguieron, los consiguieron tankeando. Sin Duncan, no hay campeonatos.
sin manu, parker o kawhi tampoco
un pick no es tankear. Estuvieron ganando titulos casi desde el contrato de rookie de duncan seamos buenos
tankear es darle años y años para mi. Un pick 1 lo podes tener de rebote como warriors cuando curry y klay estuvieron rotos un año
Es tremendo como Simmons paso de ser un gran playmaker con nivel All NBA y candidato a defensor del año a ser un meme. Esa jugada y el posterior enfrentamiento con Doc Rivers y Embiid destruyó para siempre su confianza.
Todo culpa de ̶B̶r̶a̶d̶ ̶P̶i̶t̶t̶ , Billy Beane, Paul DePodesta y Moneyball. Las franquicias empezaron a buscar nuevos metodos de construccion de roster. En la NFL, los Cleveland Browns intentaron lo mismo que los Sixers.
Segui muy de cerca a Fultz en la universidad, dado que me gusta mucho la posicion en la que juega, no se que le paso a ese pibe pero pintaba para crack. Okafor me acuerdo que gano el March Madness con Grayson Allen y Tyus Jones.
La propia NBA se convirtio en una liga triplera culpa de Moneyball.
El momento en que los deportes cambiaron para siempre
Los spurs se armaron tankeando, su peor temporada perdían todos los partidos y draftearon a Duncan
Lo mismo Cavs con lebron
Lo mismo Boston con Garnett primero y Tatum y brown después
Los casos realmente meritorios, sin tanqueo, son warriors bucks y lakers (estos últimos es bastante inexplicable la
Suerte que tuvieron siempre, solo por la
Ciudad lo eligen)
Un bajon la copa esa que crearon no? la primera vez fue una novedad, hoy no le importa a nadie. Como vas a cortar la temporada regular de una liga tan importante para crear una copa jaja, ni el chiqui tapia y sus inventos
No entiendo mucho como es el draft de la NBA, pero tengo entendido que se hace un sorteo entre los peores equipos no? Tienen que sacar eso del sorteo, dejen que los equipos metan tanking tranquilo. Tambien tendrian que agregar el franchise tag, asi un jugador de los Hornets, Pelicans, Timberwolves, o Grizzlies no termina en los Lakers, Heat, Celtics, Warriors. Como pasa en la NFL, que el Quarterback estrella puede estar en un mercado chico o mediano para siempre y eso hace todo mas interesante.
Los spurs se armaron tankeando, su peor temporada perdían todos los partidos y draftearon a Duncan
Lo mismo Cavs con lebron
Lo mismo Boston con Garnett primero y Tatum y brown después
Los casos realmente meritorios, sin tanqueo, son warriors bucks y lakers (estos últimos es bastante inexplicable la
Ciudad lo eligen)
boston supongo que te referis al trade con brooklyn que les dio a tatum y brown porque es un pick de los wolves que luego lo tradean a boston
tatum y brown llegan por ese trade. Son picks originales de brooklyn eso no es tankear
lebron cuando fue pickeado por cleveland no gano nada. A lo sumo podriamos considerar tankear en su unico titulo cuando reciben a kyrie y luego el pick 1 wiggins que tradean por love pero el diferenciador fue la vuelta de lebron ese año
si consideramos como tankear un año solo es una tactica muy mala. Hace falta solo ver como los equipos que draftean 1-2-3 constantemente muy pocas veces ganan y los que lo hacen una vez sola la tienen que pegar justo con un talento generacional
franquicias como washington, detroit, orlando, charlotte no logran despegar nunca
en esta era moderna para tankear y competir lo tenes que hacer como OKC que se llenaron de picks de primera ronda. Es el unico ejemplo de tankeo exitoso en los ultimos años. Houston puede ir rumbo a eso
estan mezclando todo igual, ser chotisimo no es tankear hijos de puta.
tankear es desarmar adrede el equipo, o ir para atras.
No, está bien el sorteo. Sino es muy a drede el dejarse perder y no es la idea. De hecho hasta habían pensado reglas donde los 3 peores equipos tienen peores odds que los demas que no entren a Po o iguales
Y lo del Tag es imposible. Ya bastante ayudan con los del Bird y el agente restringido. Más no pueden hacer
estan mezclando todo igual, ser chotisimo no es tankear hijos de puta.
tankear es desarmar adrede el equipo, o ir para atras.
esta bueno el debate
para mi es mas importante tener una cultura ganadora que tankear en cualquier deporte
el equipo que tankea ,philadelphia por ejemplo, dificilmente rompe esa cultura perdedora
veremos okc si pega el salto, por lo pronto se convirtieron en un gran equipo de temporada regular por ser el roster mas largo
boston, cavs, warriors, spurs, lakers, bucks, etc no se armaron tankeando
Todos los que mencionas salvo Bucks y Warriors tankearon. Boston no aplica porque literalmente recibio dos picks regalados de Nets pero se armo en base a picks top 3
Ciudad lo eligen)
Como que los Lakers no tankearon? Entre 2012 y 2017 fueron un asco con bocha de picks altos (Ingram, Lonzo, por ejemplo). Estuvieron como 5 años estirando la carrera de Kobe a modo homenaje mientras perdian siempre.
tankear en cualquier deporte
en usa esta destinado asi. por eso la PEOR POSICION es ser entre los equipos 5-12 de una conferencia.
ser un equipo con reales chances de ganar titulo, o con reales chances de pickear 1-2-3. todo el resto no sirve