Nadie entiende que hizo SA con el pick 8 jaja
La única explicación es una devolución de favores a Adam Silver para darle una ayudita a Edwards
Nadie entiende que hizo SA con el pick 8 jaja
La única explicación es una devolución de favores a Adam Silver para darle una ayudita a Edwards
Era top 5 Clingan. No podían dejarlo pasar
Bueno, pinta que va a ser un draft de jugadores muy de rol. No creo que ninguno llegue a ser estrella de la NBA. Igual lo estoy diciendo, habiendole dado muy poca bola aesta edicion del draft. Pero se le dio mas hype al hijo de LeBron que al posible #1.
Quien es el pick 1?!?
Uno parecido a Pavaard
Falleció la enebea
Paso a ser la FBA
La pnba
me intriga q haran los Spurs con esos picks a futuro q cambiaron por el 8, claramente no planean usarlos en esos drafts sino q estan juntando para algun trade importante en el corto/mediano plazo.
Bastante tranquila la primera noche. Esperemos que haya más acción hoy. Y también ver si el Free agency mueve un poco las cosas. Hay demasiados jugadores buenos con posibilidades de moverse.
Bronny a los Lakers
fallecieron los Lakers, se vienen tiempos oscuros para la franquicia
jajjajaja lo que va a ser la temporada de los lakers
La mejor estadística de LeBron de todos los tiempos podría ser que este niño acaba de ser seleccionado para la NBA, mientras que LeBron todavía promedia tantos puntos, asistencias y rebotes por partido como cuando se tomó esta foto hace 17 años
comprando pochoclos para el podcast que van a hacer en la temporada legoat, jj y bronny
yo creo que un par de años mas tira el rey. Quizas la segunda temporada de bronny arman el circo de filmar todo el detras de escena y un documental
va a ser mas entretenido eso que ver a los lakers seguramente
no me lo imagino jugando 3 años mas, en cualquier momento el fisico le dice adios
me la juego a que trata de jugar con los 2 hijos
algun trade interesante? marca no dijo nada
el unico jugador interesante de la 2da parece ser furphy y nuñez, que nose como terminaron tan abajo
Bronny es el que tuvo problemas cardiacos?