Tardeeen a alguien hdp. Que me aburro
A bue. Que necesidad
Posiblemente conseguían la misma oferta si lo tradeaban al final de temporada
Pero que necesidad de tradear un top 15 por un pick del 2031.
O conseguí un jugador decente o usa al pibe y tradealo después
deben pensar que no hay nada potable y tampoco es que te tenes que quedar esos picks
supongo que san antonio mantiene todos los propios. Con 4 o 5 de primera ronda quizas tradeas por alguna estrella
con wemby me parece que hay demasiadas expectativas y todavia estan lejos de tener algo potable alrededor
deben querer tankear un año o dos mas a lo 76ers que tenia el pick 1 todos los años
Se viene el pick de Lakers…
Muy innecesario. Un pick 8 por un solo pick decente en 2031
Muy poco. Es preferible que fracase el prospect amigo. Más sabiendo que vas a ser equipo de playoff con Wemby en más corto plazo que largo plazo
Horrible lo que hizo San Antonio
un jugador normalito por 2 primeras rondas
Es una 1er ronda.
Es protected la otra. Si tradeaste un pick 8 no le podés dar valor a un +15
pero le seguis dando cierto valor a un jugador que por ahora es solo potencial, qsy no me parece raro el trade y le busco justificacion nomas, si no me equivoco este jugador solo aportaba en ataque pero le faltaban fundamentos y defensa
que culo los lakers consiguiendo a knecht
bien los bulls y excelente okc como siempre
Orlando drafteando un pivot?
Quien diría
Jaja pero tradea el pick por alguien que valga 1 pick .O tradea el prospect más adelante
No vale menos que 1 pick ese jugador aunque tenga un mal año.
Se apuraron re contra al pedo. No le sobra roster a SA. Pero bueno
capaz se apuraron porque les sacaron los jugadores que querian y tuvieron que agarrar lo que podian, se rumoreaba que querian uno de los franceses para el pick 4 y 3D para el 8 o un buen base
Pocos trades, por ahora, pero van a haber muchísimos más. Los Wizards y los Bulls tienen un monton de jugadores para tradear.
No entiendo a los Blazers que draftearon a Clingan teniendo a Ayrton, ue encima es joven.
los jugadores a tradear eran en temp regular, derozan vucevic y la ZL no pueden seguir,
El cagazo que tengo que lo quieran tradear a Ayton.
O que tradean a Williams