Nba (parte 2)

Me están jodiendo que el anillo Mickey Mouse comprado para los Lakers al final va a quedar en la nada??? jajajaja.
Como dice la canción de Intoxicados: “todo sigue igual”. Celtics un campeonato arriba de los Lakers, un éxito lo de LeBron che jajaja.

4 Me gusta

decepcionante lo solo que esta Luka y lo mal q esta fisicamente, tiene q hacer como Jokic, romperse el lomo y bajar algunos kilos y tambien esmerarse mas en defensa y llorarle menos a los arbitros, asi nunca va a ganar un carajo.

3 Me gusta

Celtics va salir Campeón se lo dedicamos a todos la reputa madre que lo re pario…
Para Bill Walton.

5 Me gusta

alguna de warriors contra lebron seguramente

perdon cavs

1 me gusta

Este año bajo bastante peso, pero la rodilla lo tiene a mal traer. Y si, los Mavs tienen que traer algo más si quieren ganar algo.

Alguien como Middleton les vendría excelente. Tarde o temprano, tener solo dos creadores de tiro perjudica al equipo si los dependientes de pases de las estrellas no la meten. Encima ni lo necesitan para temporada regular.

2 Me gusta

Middleton está potísimo, pero alguien así.

1 me gusta

Mejoro mucho este año en defensa aparte es un rebotero de la san puta. Todos se olvidan que solamente tiene 25 pirulos.

1 me gusta

Igualmente en playoffs está siempre, Salvo 2022. 23 puntos en 2023 y 24.7 este año. Más puntos que Irving por ejemplo. Enormes playoffs se mandó.

1 me gusta

En la NBA actual para mí hay que tener

Tu jugador franquicia (uno que sea top 10 o ahí cerca)
La segunda espada, un tipo con facilidades para generarse sus tiros y anotador de tres niveles, arriba de 22/23 puntos y 5 asistencias
Una tercera espada, que puede ser titular o un sexto hombre revulsivo como lo era Ginóbili. Tipos como Malik Monk, Immanuel Quickley o Malcolm Brogdon, con facilidad para crearse sus tiros. PJ Washington ha sido la tercera espada, pero tiene mucha menos calidad ofensiva que los que nombre y ahora se lo nota, si no anota, tampoco asiste. Alguien cerca del 20-5

3 perros de presa como KCP, PJ Washington o Caruso. 2 intimidadores como Gobert o Dereck Lively.

Obviamente después un equipo tiene aristas, pero ganar con solo dos tipos con calidad ofensiva real es muy difícil. No recuerdo uno en los años anteriores, Warriors tuvo dos estrellas en 2022 pero tenían a Draymond que hacía jugar y Poole que se creaba sus puntos. En 2023 Denver tenía dos estrellas pero tenían a Gordon que también es un buen asistidor a MPJ que es top 5 espaciadores sin balón de la NBA y Bruce Brown que también armaba algo de juego desde el banco. Los Bucks en 2021 tenían jugadores capaces de generarse sus puntos por todos lados. Lakers en 2020 tenía a LeBron y Davis prime, más un Rondo que hace jugar al equipo.

Dallas no tiene eso más allá de Kyrie y Luka. Era previsible perder vs un equipo como Boston. Para hacerlo tenían que estar todos 8 puntos para arriba y tarde o temprano vas a tener puntos bajos. Si fuese ellos, llamo por un mínimo a Tobias Harris después de todo lo que afanó en Sixers. Mejor o peor, es un jugador infinitamente mejor en anotación que los que no sean los dos bichos.

3 Me gusta

El gordo va a París o se quedó arafue como nosotros?

Doncic mejoro bastante en defensa pero todavía no alcanza. Y sobre todo tiene que mejorar físicamente, no es como Jokic que es gordito, este es gordo.

1 me gusta

Jokic se banca casi todo el partido fajandose contra todo el equipo rival, corre toda la cancha, no se lesiona nunca, y eso sin romperle la pija cada posesion a los arbitros y tambien sumando buena defensa. esa es la diferencia. por eso uno es MVP y el otro es candidato por ahora. pero le falta.

1 me gusta

A Doncic se le cae por su temperamento y por la falta de interés en aportar en defensa. Ayer en varios casos se lo vio desconectado con la marca, permitiendo penetraciones sencillas e incluso perder directamente la atención a la marca. Estás jugando un gane 3 de las finales de NBA, es inadmisible.

Es verdad que Dallas está donde está gracias a el. Pero hay que decir todo. En Boston incluso, se le cae a Tatum por la ofensiva, pero el tipo defensivamente es un animal, está conectado con el equipo el 100% del tiempo.

Y bueno, lo de las faltas era algo que iba a pasar. Durante toda la temporada se la pasa queriendo manejar a los jueces a su antojo, ya no le habían cobrado una falta que era la 5, después se dedicó a generar foules estúpidos casi a drede.

4 Me gusta

Está jugando con 4 lesiones y sin descanso desde que empezaron los PO

El esfuerzo físico de doncic en defensa contra minessota iba a pasar factura. Era algo obvio.

Así y todo 2 de los 3 partidos de las finales fueron parejos solamente gracias a él.

Acá para mí hubo alguna fuerza mística equivocada que le dijo a Kidd que había que darle más minutos a Hardaway y Kleba y menos a Exum y Gafford. Es inentendible hace 3 partidos esa postura. Ayer le costó el partido claramente los ladrillazos de Hardaway

1 me gusta

Antes, tambien Lebron fue barrido x los Spurs en 2007.

3 Me gusta

A Minnesota lo palizeaban igual. Los Nuggets, en cambio, les rompían el ocote a estos Celtics. Jokic y compañía pechearon de lo lindo.

Donkic no defiende nada. Hay jugadores que son tan buenos y te hacen ganar partidos que se les perdona; pero hasta Steph por lo menos te hace sombra defendiendo. A Luca lo veo siempre flotando, un metro atrás de cualquiera que le toque marcar.
Para mi la serie no vuelve a Boston. Merecido campeonato de los Celtas, tienen un equipazo.

Kjjj encima tarda 1 minuto en levantarse el lechón

3 Me gusta

:open_mouth: