Nba (parte 2)

no es ni el segundo mejor jugador de boston en esta serie tatum

es bueno pero pechofrio

brown es menos talentoso pero da el maximo para bien o mal

pero bueno brown no tiene prensa y veremos si le dan el mvp. Ya deberia tenerlo asegurado a esta altura, lo que pase en el juego 4 o 5 es cronica de una muerte anunciada

1 me gusta

Por eso me dio tanta bronca que nos sacaran jugando como no iban a jugar en la final, una poronga estas finales

3 Me gusta

El tema es que brown conoce sus limitaciones y las cosas en las que es bueno las haces bien
Tatum tiene esos momentos que se tira 15 heroballs como si fuera kobe y ahi te das cuenta que no le da

2 Me gusta

El mvp me lo deberían dar a mi que estoy acá solito combatiendo la batalla mistica contra los gordos mavs y los gordos doncic

6 Me gusta

Gracias Boston Celtics por una nueva alegría

3 Me gusta

7-0 de visitante estos playofffs

4 Me gusta

si miras el % de campo de JT en el clutch debe ser penoso

cada vez que dallas se acerca en la serie es porque le dan tiros a tatum

igual ambos tiran 10 triples por partido al pedo. Si embocan el 30% es mucho. Tienen que atacar el aro y que les den falta

Lo raro es que tatum hasta te erra bandejas por momentos. Como la que corrigio brown hoy o el partido anterior erro varias

Un partido más, uno más carajo.

4 Me gusta

Para mí le van a hacer ganar uno a Dallas, para que no sea un papelón y termina 4 a 1 esto

Muy de los deportes yankees eso

2 Me gusta

Yo habia apagado la tele y resulta que los Más casi lo ganan,pero veo que los árbitros le regalaron el campeonato a los Bostics

1 me gusta

ya estan colgando el banderin en boston

1 me gusta

vamos carajo que grande Boston , partidazo jugo Doncic no defendio nada hoy y cometio faltas tontas en una jugada fallo una canasta y hace una falta por frustracion eso no es de jugador estrella ahi estuvo flojo igual fue lo mejor de dallas carreo a todo el equipo irving ahora aparecio , que papelon de Hardway jr 0 puntos en 19 minutos debe ser de las peores actuaciones en la historia de finales , y eso que tiene 32 años es un jugador con experiencia , Dallas solo 2 espadas tiene ,quedo demostrado eso aunque pj washington jugo rescatable Boston es un equipazo juega increible tiene secuencias de pases y jugadas muy buenas tambien una defensa increible taponan todo agarran rebotes y marcan bien y Boston tiene buen quinteto y buen recambio es dificil lograr eso , que el recambio rinda Tilman Hausser Pritchard que buen recambio despues white con sus triples Horford Holiday con sus jugadas tremendo equipo , Tatum estuvo increible hoy anoto un monton y genero mucho juego brown es un gran jugador

2 Me gusta

Vamos a volver a ganar el anillo. Estoy conmovido

6 Me gusta

4 Me gusta

El mismo. Tiene numeros similares a Edwards en su primer año

2 Me gusta

No recuerdo cuando fue la última vez que una serie termino en b*rrida ni aquí ni en béisbol. En la nhl tampoco.

3 Me gusta

Vamos Celtics carajooooooo.
1 masssss porfaaaa

1 me gusta

Muy buenas las finalezzzzz. Lamentable que gane la ciudad racista

1 me gusta

No hay que festejar con antelación, para la próxima llave nos toca uno del oeste que dicen que es la conferencia más fuerte y seguro nos eliminan (?

4 Me gusta

40 a 36 ahora en la historia. Son nuestros hijos los del Oeste.

4 Me gusta