Nba (parte 2)

boston parece que va a ganar por 10

despues empiezan a darle la pelota a JT y JB y se empareja el partido

ahi aparecen los otros titulares de boston para salvarles las papas y de vuelta sacan 10 de ventaja

y asi es el bucle infinito de la serie

4 Me gusta

Y un poquito de arbitraje tambien

Era falta de White y Brown en esa tapa

2 Me gusta

Casi lo pierde solito Tatum. Terrible tapada esa última, se ponían a 3.

7 Me gusta

Difícil así con un tatum dando lastima, hoy nos salvó holiday

3 Me gusta

En el juego 1 Tatum tiró mal pero nada demasiado criticable, además de que jugo bien en defensa y distribuyó decentemente la pelota. Hoy dió asco. Que ahora se ponga las pilas en Texas porque es un papelón sus finales.

3 Me gusta

si eramos nosotros los 2.0 lo aplaudian le pedian fotos y se le daba una plaqueta aunque sea una serie de copa hay que aprender mucho

7 Me gusta

Me hiciste acordar cuando aplaudían a Pratto mientras nos quedábamos afuera, que calentura.

4 Me gusta

A Tatum le doblan o hasta le triplican las marcas. Brown no tiene esa excusas. Que se ponga las pilas el negro.

5 Me gusta

Holiday que bestia jugadores asi son claves con hambre y ganas de ganar , hay pocos en la Nba Holiday es una bestia , mas jugadores asi debe buscar boston Tatum tiene que mejorar mucho es un papelon fallar tantos triples , porzings de lesion sin jugar ni un partido en playoff jugo bestial los demas que estan sanos deberian contagiarse de ese juego no puede ser que un jugador que no jugo nada en playoff te saque adelante Boston tiene la suerte tambien de tener dos jugadores que dan la cara como Holiday y Porzings sin ellos estarian perdidos en otras temporadas lo que pasaba era que ninguno era clutch y daba la cara , mejoro igual celtics como equipo ya no tiene esas lagunas que solia tener ahora es mas solido , en defensa sobre todo y tiene jugadores muy buenos horford Pritchard Hausser son claves entran y marcan la diferencia , White es hasta mejor que los Jays menos mal que no se fue recuerdo que sonaba para trade

1 me gusta

Doncic esta fundido se nota que esta carreando a todo su equipo parece lebron en 2018 , dallas parece que solo tiene una estrella los demas estan cagados rescato a Pj washintong y gafford en este partido lo de irving flojisimo le esta pesando esta final , flojisimo para un tipo que es una estrella y jugo finales nba , veremos que sucede en dallas lo que esta claro tambien es que aunque falle de 3 boston es fuertisimo hoy no tuvo eso pero igual anotaba de 2 y ganaba rebotes en todos tambien defendiendo increible festival de tapas robos , muy solido como conjunto ahora es el momento de Tatum y brown si no se quieren recibir de frios es su oportunidad de dar la cara en dallas ,las estrellas aparecen en estos partidos

2 Me gusta

No le entró el triple hoy a Boston. Si quieren robar un partido en Dallas tienen que mejorar en ese aspecto.

4 Me gusta

La lógica de la serie es que en 6 o 7 gana Boston

El que tenía que robar un partido hoy era Dallas, aprovechando el mal partido de Boston

Lamentablemente se les escapó la chance

Hoy se ve más cerca un 3-0 que un 2-2

3 Me gusta

9 rebotes, 12 asistencias y 18 puntos para Tatum.

2 Me gusta

si lo miras asi parece un buen partido

cuando miras los tiros de campo entendes un poco como pudo ser un mal partido y si lo ves decis este tipo no merece un contrato maximo

es un jugador top de la liga pero le faltan 5 para el peso y ya no creo que de un paso al frente. Quedara ahi como un Paul George pero mas cercano a los jugadores top de la liga

2 Me gusta

Hay que ver en los 2 partidos en Texas si por fin le crecen las pelotas a tatum

1 me gusta

Carreo como 5 años seguidos a esta manga de cagones Tatum igual

Déjenlo pechear ahora que tiene un súper equipo

2 Me gusta

Afora gordo Doncic!

Qué finales más al pedo loco, igual que el Madrid contra el Dortmund, si las jugábamos nosotros, les hacíamos más fuerzas, qué picardía

1 me gusta

te quedaste dolido por las finales del oeste?

1 me gusta

El partido de Tatum es la confirmación como una superestrella de la liga. Tener un impacto tan positivo con un día horrible en tiro cuando sos el mejor del equipo es algo muy difícil.

Dallas colapsa la pintura la mayoría de las veces que el va hacia adentro y lo aprovechó muy bien. De hecho, 6 de las 12 asistencias fueron a Holiday, algunas con libertad en el dunker spot y otras en el triple recibiendo con espacios o ventajas posicionales.

En defensa monumental como casi siempre, se los cogió a Luka Doncic y Kyrie Irving en los cambios. Observad que proteje al pivot para que en las cortinas el pueda quedar emparejado con el portador de balón. Y Porzingis/Horford en ayudas para que en esos casos haya un grande abajo y evitar los alleyoop con los que comió Dallas Mavericks todos los Playoffs.

También es cierto, ayudado por un mega equipo, pero fue el mejor del partido junto a Holiday en mi opinión. No obstante, deben entrar los tiros si quiere que su equipo sea mejor y ganar el premio. Cosa que no lo veo tan desesperado, es en mi opinión la estrella más desinteresada que vi junto a Stephen Curry y Tim Duncan. Por eso tiene la posibilidad de tener semejantes jugadores al lado.

Mi lista hasta ahora de FMVP
Brown
Tatum
Porzingis/Holiday
White

2 Me gusta

Se lesionaron Giannis y Lilliard