un tal Messi suena, no se si andara bien, es medio petizo tipo Campazzo.
A Miami le toca pagarle fortuna a los undrafted. Así que no tiene cap para traer a alguien
Aparte que con las reglas nuevas aparte de Butler y Adebayo no puede firmar a nadie
Por ende, cago
Mi top 10 NBA de cara a la próxima temporada (rendimiento en los últimos tiempos, potencial de seguir demostrando/mejorar, probabilidad de Playoffs largos)
Jokic
Giannis (Todo para ser el 1)
Curry
Luka (Con mejor equipo quizá el 1)
Tatum
Embiid (Con salud en playoffs y aprendiendo de los errores…)
Booker
KD (Si mejora la química con Suns puede ser el 1)
Butler
LeBron
Kd y lebron adentro y no Ja Morant o dearon fox
Curry tengo el beneficio de la duda pero nunca fue un prodigio fisico es probable que caiga en picada en cualquier momento
Este deberia ser el año que los mitchell, fox, morant, brunson, doncic empiecen a demostrar o consolidarse como bluff o potencial desperdiciado
A brunson lo pongo por los PO nomas, es un tipo que puede ser el lider de knicks pero no tiene nada al lado como le pasa a Doncic
El top no hay mucho para objetar. Estos ultimos años hay 6 o 7 jugadores que estan muy por encima del resto
Acaban de suspender a Ja Morant por 25 partidos.
Y se pierde los premios parece
Si, lo hicieron a propósito, porque va a jugar menos de los 65 establecidos en el nuevo CBA.
La dupla Brown-Tatum no va más. Tienen cualidades y defectos muy similares y ocupan los mismos espacios adentro de la cancha. Creo que es el momento de traspasar al bueno de Jaylen por un base o un pivot.
Pero por lo que leo no lo van a hacer.
Si hoy terminara la historia de la NBA, dónde lo pondrían a Jokic? Entre los mejores cuántos?
Pero porqué suspendieron ahora a este boludo? Si lo dejaron jugar Playoffs. O se mandó una nueva?
Conectate al mundo.
Top 15 sin dudas para mi, ya si se le da otro anillo sube más puestos.
Naaaaaa
El y Giannis son top 20. Si ganan otro anillo superarían a gente como Durant por ejemplo.
Y dónde entraría el griego de Milwaukee?
Justo lo que preguntaba jaja
- MJ
- Kareem
- LeBron
- Magic
- Kobe
- Bird
- Shaq
- Wilt
- Duncan
- Curry
- Russell
- Oscar Robertson
- Olajuwon
- Giannis
- Dirk
- Durant
- Jokic
- Barkley
- Malone
- Erving
Ginobili en qué puesto estaria mas o menos? Top 80?