Nba (parte 2)

Le daba como hombre 15 de la rotacion? Si, pero no iba a jugar un minuto en todos los PO y poco en temporada regular

No tiene nivel NBA Campazzo. Tuvo un buen primer año y despues fue todo cuesta abajo. Imposible rendir en la NBA actual siendo un base de 1,80 sin tiro exterior en un equipo donde el pivote juega de base

1 me gusta
3 Me gusta

Pensar que este talento generacional e histórico fue domado por Scola en silla de ruedas

1 me gusta

2 Me gusta

No solo Scola, Marcos Delia ultrajo y violo a Gobert y Jokic en partidos consecutivos

2 Me gusta

Las columnas de Farinella es por allá

1 me gusta

Podría haber sido 6to hombre tranquilamente. En el puesto que la dan a Brown (el blanquito). Campazzo en su primer año fue votado por los fans como mejor incorporación del rooster y entro en conversación como equipo defensivo del año en la NBA. Hasta los compañeros exigieron que era una vergüenza si no lo consideraban.

Pero en el equipo de hoy no tiene lugar. Porque hay un escolta que defiende igual o mejor que él pero con un peso ofensivo que el enano no tiene. Si Denver no conseguía a Kcp en free agency, le recontra sobraba para estar en este equipo. Pero lo sentenció eso

Para mi despues del primer año nunca mas le dio como para tener minutos en un buen equipo
Capaz en un Houston, San Antonio o Detroit si, pero iba a jugar por nada.

1 me gusta

No obvio que solamente le daba para jugar en Denver. No se me ocurre otro equipo con altura que necesite un buen defensor en el perímetro.

Yo hablo de en este Denver

Allá le estan dando franela

1 me gusta

Pecheada del calor en la segunda mitad

1 me gusta

Ganó el mejor equipo.

1 me gusta

imagen

te liquida, desaparecido en democracia

6 Me gusta

La mufonera sigue llevándose víctimas. El templo de los perdedores.

7 Me gusta

Chances de que ese de la foto sea jokic?? -10??

Si entras al tweet, hay una foto de Jokic, soteniendo esta foto. Valga la redundancia.

Cómo van a salir campeón los Nuggets?? Que liga nefasta

3 Me gusta

Quién suena para reforzar a Miami? dale loco, no nos alcanza para campeonar con este equipo, ya nos pasó por segunda vez en estos años, de llegar a la final y no estar a la altura, necesitamos algo más

Obvio, el esfuerzo y eso te puede llevar lejos, pero no para tanto, necesitan otro muy buen jugador, si es all star mejor. Igual odio Miami asi que por mi que se hundan.

1 me gusta