Nba (parte 2)

Cómo se les complicó el partido a los Celtics, menos mal que lo pudieron cerrar porque era para fusilarlos a todos.

2 Me gusta

todavia esta muy verde OKC

1 me gusta

ya esta gano la serie okc, ganando este partido

increible lo de estos tipos, hardaway jr y lively regalando la serie

2 Me gusta

ay luka como erras ese libre, estaba hermoso para un OT

2 Me gusta

Que bronca lo de los Mavs. Defendieron bien pero SGA le.encontro la vuelta y no pudieron pararlo. Al final Luka debia estar extenuado de tanto defender que ya no le daba el físico para atacar. Irving también se comió varios puntos

Si los C perdían ayer contra los Cavs que regalaron la serie,era para decirle ex-club

2 Me gusta

igual se le nota a okc q sigue verde, le falta rodaje en playoffs todavia. pero bien por ellos.

a ver q onda wolves hoy…otros q parecia q se comian el mundo y el campeon les dijo aguanta un toquesito.

Jajaja, para un poco con tu odio desesperante a Boston y decir que todo es pecheada.

Lo de ayer de OKC demuestra que tanto los partidos, como las series, son largas y hay que esperar a sacar conclusiones. Se esta dando que no se respetan mucho las localías, y donde partido a partido los coachs le dan una vueltita de tuerca nueva a ss equipos y modifican en pos de mejorar, y lo hacen!
Me sorprendió el nivel de Dallas, lo habia visto en temporada regular, y eran un conjunto de bichos rodeando a Doncic y Kyrie. pero terminaron poniendo la cara los demas.

Boston con match point y un partidazo de Tatum, aunque me perdi la mayoria, porque jugaron muy temprano. Que hermosos son los PO.

Si, odio a Boston. Que le va a hacer.

1,85 mide el hijo de LeBron, literalmente un enano.

3 Me gusta

es el 2x1
Bryce es el elegido

“maximus” mas bostero que… (hasta para niveles afroamericanos)

2 Me gusta

La verdad que ayer los Mavs perdieron porque no embocaron lso tiros libres, tuvieron un 52% de efectividad. Si hubiesen metido un 70% ganaban el partido afcil.

Indiana pechos, perdieron por 30.

lo de tom thibs es increible integrando a achiwa, es el pipo gorosito de la nba

1 me gusta

Qué pecheada mamita, se terminó la serie, fue lindo mientras duró

2 Me gusta

Una vergüenza que Miguel Jordan y Lechón James digan que son los Goats de este deporte cuando existe Jokic.

1 me gusta

Se desperto Denver, señores. Creo que los wolves lo llevan a septimo partido igualmente. Pacers tambien. Esperemos.

1 me gusta

Los Wolves están hechos, me parece. Los Pacers quizás tienen más chances por las lesiones de NY

1 me gusta

Las cosas que hay que leer.