Nba (parte 2)

Si los Nuggets ganan hoy ganan el anillo.

1 me gusta

KAT tiene que atacar el aro siempre. Tuvo una primera mitad para el olvido.

1 me gusta

Los Wolves no pueden acercarse en el marcador.

1 me gusta

mpj y gordon jugando como si fuera un amistoso, saben que son los playoff?

1 me gusta

Al contrario, Gordon la está rompiendo.

1 me gusta

recien tuvo un rebote y se la tira a jokic haciendose el magic y la pierden una cosa de locos, lo hacen jugar bien que es distinto a jugar bien

1 me gusta

seria un milagro si los Wolves llegan a un juego 7

1 me gusta

Esta serie termina 4-2. KAT y Gobert volvieron a la normalidad de pechearla y Edward solo no puede ganar la serie.

2 Me gusta

Los Nuggets tuvieron algo de suerte con el calendario porque tuvieron 5 días después del desastre del segundo partido. Así Murray tuvo tiempo de recuperarse y los coach de encontrar la táctica correcta y los Wolves de perder el edge.

1 me gusta

hay que mantener el nivel este que tuvieron hoy los nuggets, esperemos que si y, ademas, que no haya ninguna mano negra en el camino

Hoy perdimos la serie, insólito realmente, con ganar uno de los dos de locales ya estaba esto, qué bronca y qué pecheada nos vamos a comer, mamita

1 me gusta

Aaron Gordon tonight:

27 Points
7 Rebounds
6 Assists
92% FG
100% 3P

Miren las estadísticas de este muñeco, así es imposible ganarle a ese quinteto de la muerte.

2 Me gusta

pick 4 y 8 para Spurs, ojala se los queden y no hagan boludeces con Trae Young. lo quiero lejos, a menos q consigan un buen trade y convenga por todos lados, pero si van a pedir pelotudeces q se lo metan en el orto. prefiero armar una base solida a puros picks y en todo caso apuntar a agentes libres mas copados o chances del draft q viene q parece q ese va a estar muy bueno.

Hay talento en este draft o pinta medio pelo?
A nosotros el pick 11. Hay que tradear todo el equipo y hacer un tankin asqueroso.
En la NBA si no agarrás los picks 1-5, salvo raras excepciones son jugadores buenos pero del montón.

En su mayoría jugadores de rol

1 me gusta

hay mucho jugador europeo por lo que no se sabe mucho que hay, en college hay mucho jugador de rol, para mi se tienen que sacar de encima de rozan vucevik y lavine, y construir algo en agencia libre y futuros drafts, a lavine lo querian los lakers ahi podes rascar un reeves y picks capaz

2 Me gusta

Draft 2024

1 me gusta

No va a tradear a nadie Atlanta teniendo el pick 1

En todo caso tradean pero como contender, no como rebuild

y si se lo dan vuelta a dallas