Nba (parte 1)

Kjjjjj lo hice otra vez, TODA MÍA!

Había sacado todo a la mierda en los últimos segundos del último cuarto porque después del triple errado de Jimmy pensé que ya estaba definido, me di por perdido, cuando me acuesto digo “voy a ver cuánto salió este partido de mierda, por cuánto perdimos” y ya pensando en el séptimo partido porque el sexto era de ellos, pongo y estábamos empatados, ahí nomás dejé, después otra vez lo mismo y saco, después me vuelvo a fijar y empatados y al tiempo extra, y ahí si ya puse y me quedé hasta el final, pensé que nos empataban en la última por el pelotudo que tiró un triple imposible innecesario cuando era meter un doble y listo

En pija compañeros, rica cola la del venado, tiene que contar como barrida esto eh, 4 a 1 contra todo pronóstico y a domicilio, ganándoles los últimos dos de manera épica jajajajaaj

:broom::broom::broom:

QUE PASE LA SIGUIENTE COLA GOLOSA Y JUGUETONA, LET’S GO HEAT, LET’S GO HEAT, JIMMY DIOS TE AMO CON LOCURA

5 Me gusta

Papelón de los Bucks. No podes partir como favorito, siendo primero del Este y perder contra Miami y encima 4-1, aún con la lesión de Giannis.
Eso si, Miami es un veneno peligroso en cualquier ronda. Veremos cómo sale la serie contra los Knicks.

5 Me gusta

3 expulsados tenia miami en el overtime, papelon total del griego

2 Me gusta

Ahora entienden pq el griego es el mvp absoluto, carrea a esta pandilla de mogolicos a la #1 como si nada… Y ojo, hoy tuvo un partido flojisimo y aún así fue determinante por momentos. Lo que si, lo tiene que agarrar la señora y pedirle que por favor deje de tirar jumpers como si fuese Kobe pq tengo más chances yo de ser titular en el real madrid

1 me gusta

Los nuestros se iban yendo y sentando en el banco sueltos de cuerpo, y ellos miraban y se les caían los soretes del cagazo, todo cabeza, todo mental

Nos metimos por repechaje y sacamos al favorito, GRIEGO TRUCHO, TU COLA ES MÍA JAJAJA

Ahora sí me voy a dormir, espero poder porque tengo la pija muy parada y no se me calma, viejo

3 Me gusta

Lo quiero mañana en el Milwaukee Camp (?

No sigo mucho esta liga y no entiendo nada de basket, pregunto. Es un año donde no hay un candidato claro no?

El GM en Utah totalmente en japi si esas dos franquicias explotan

3 Me gusta

Suns se armo con un trade sobre la marcha si no serian el gran candidato

Termino la era de big 3 y ahora la mayoria de los equipos tiene 2 estrellas asi que eso termina emparejando todo

Warriors ya estan entrado en años y con Klay teniendo grandes lesiones sino serian tambien candidatos eternamente con Curry dando show y Green haciendo el trabajo sucio

Parecia que el campeon salia del este durante todo el año y ahora no se cansan de pechear, boston tenia una serie como para barrer y ahora juegan hoy el 6to partido, philadelphia barrio pero tiene a Embiid lesionado como siempre en PO y sin el no van a ningun lado y Bucks era el candidato de todos y la lesion de Giannis los saco en primera ronda

Hay muchas lesiones estos ultimos años y practicamente no hay equipo que resiste que teniendo 2 estrellas 1 se lesione. Ni el mejor Lebron tapaba las miserias vs los buenos equipos

Hoy en dia boston es el principal candidato mas que nada porque se supone que ya estan en las finales de la nba y despues suns se supone que va a ganar el oeste pero Warriors y Lakers tienen la experiencia de campeonato que Phoenix no

1 me gusta

buena mufada

1 me gusta

Si pero más por lo mediocre de los rivales que por ser un gran equipo

1 me gusta

Al final los Bucks lo único que hicieron fue cagarle la vida a Kevin. Como todo equipo chico, las mierdas de este estilo se matan en ganarle a Kevin, pero después con LeBron se abren de piernas.
Lo mismo pasa con ciertos jugadores, como por ejemplo Morant y el deficiente mental de Brooks, que se la pasan ladrando pero después cuando lo ven a LeBron se entregan de una.

1 me gusta

Hoy ganan los Hawks y empatan la serie, ni Bill Rusell lo podría impedir.

2 Me gusta

Si la serie entre Miami y Nueva York no termina a las piñas no creo más en el basket.

5 Me gusta

en caso de que Boston siga pecheando, estoy para q NY llegue a finales del este y/o NBA

Cada vez creo mas en la teoria de ScreamPunk de q si todo sigue asi la final va a ser barrida 4-0 de los Lakers a los Knicks y los hinchas de NY contentos por haber llegado a la final. Los Lakers son la bosta de la NBA

2 Me gusta

Es larga la lista de gente que se cogió a Durant igual

3 Me gusta

las caripelas detras jaj

2 Me gusta

cada vez me cae mejor este guacho

4 Me gusta

ajajajaj Jimmy Diostler

Hermosa mañana, verdaaaad?

Qué lindo sería cogernos en 4 a los Knicks, la puta que me parió!

1 me gusta