Embiid esta en su prime, le viene bien a la conferencia.
Por otro lado, Taj Gibson esta cerca de sumarse a los Knicks.
Inentendible con un obrero como Gibson no tuvo competencia hasta ahora, es un buen jugador, es totalmente intrascendente porque estuvo en equipos de mierda pero eso no significa que sea bueno.
Algún linkito para ver los partidos? No puedo encontrar
yo por ahora los vengo enganchando acá sin mayores problemas:
Grasia de mil amore
no lo veo a MPJ en en la pagina de la NBA, quizás signifique otros 20+ minutos para facu.
Che, recién veo el box score y Facu ni entró. Raro después de los partidos q viene teniendo. Estará lesionado o decisión de Malone? Un pelotudo si es esto último.
muy raro, lesionado no está. Por ahí no lo quiere poner contra Doncic. O por el pesimo partido que está teniendo Jokic necesita poner mas minutos a Murray (jugó 20 de los 24) para tener la anotación. El partido pasado Murray jugó poco la primera mitad y bastante en la segunda, quizás ahora haga al revés? O también puede ser que el DT siga probando cosas y esté tranquilo con Facu.
como le viene a cortar esa rachita buenaa… llegan a perder es un boludazo malone
https://twitter.com/Pasion_Basket1/status/1347480353464872961
https://twitter.com/Pasion_Basket1/status/1347475947428212738
La jugada del año
ehhh ¿que mierda hicieron en esa jugada?
me hizo acordar a uno de mis profesores de basket que nos decía “tírenla a la mierda a la tribuna si no saben que hacer, pero que no salga la contra”
Se durmio una siesta el que controlaba los 3 segundos defensivos
No se ve el reloj pero habra estado facil 4 o 5 segundos sin nadie cerca Valanciunas
Si tomamos el del video serian 10 segundos sin marcar a nadie jaja tranca el referi
pecheada de los bulls sobre el final
Ya empezó el lobby para darle el MVP a LeBron jajajaja que gente de mierda. Y pensar que cuando KD y Curry compartieron equipo desde antes que jugarán siquiera, ya se sabía que ni a palos iban a darles el MVP, pero a este que comparte equipo con Anthony Davis y además tiene el mejor equipo de la liga ya le quieren dar el MVP desde la temporada pasada.
Tenemos buen equipo pero floja defensa. Anotamos muchos puntos por partido pero también nos hacen.
Falta más presencia, más dureza abajo de los tableros.
Va a estar entre LeBron, Curry, Doncic, Embiid y Jokic. No veo otro más metiéndose en esa pelea. Aunque vi que algunos medios yanquis lo ponen a P*ul George en la pelea
Hoy por hoy LeBron es el mejor considerado y en igualdad de niveles los 3 extranjeros corren de atrás porque es el King y es la NBA.
Para mi depende de Curry que siga teniendo el nivel que que viene mostrando y lleve a los Warrios a Play Offs. El tema es que los Warrios tienen un equipo de mierda por lo que Steph no tiene margen de error, encima que es proclive a las lesiones, sale 2 semanas y se despedaza ese equipo…