NBA 2014 Spurs Campeon

Bynum y Gasol por Howard?:lol:

Para mi está claro que no apunta sólo a lo deportivo.

Al contrario de lo que habia puesto al principio y como dice en lo que puse de ESPN, Gasol no formaria parte de este intercambio multiple.

No te puedo creer que los Lakers consiguieron a Howard desprendiendose de Bynum no mas. Son unos hijos de puta, los odio como si fueran Boca.

Ah entonces si es un buen negocio.

bynum x howard es medio cambiar figuritas. Los tuvieron un rendimiento similar esta ultima temporada.

Howard- 20.6 pts - 57% de campo - 14.5 rebotes - 2.1 tapa - 1.5 robos (lesionado y sin ganas de jugar) Dwight Howard - Los Angeles Lakers Center - ESPN

Bynum - 18.7 pts - 55% de campo - 11.8 rebotes - 1.9 tapa - 0.5 robos Andrew Bynum - Indiana Pacers Center - ESPN

Son los dos mejores centros de la NBA hoy por hoy, pero ganaron a lo loco los Lakers. Howard esta entre los 3 o 5 mejores jugadores de la NBA, Bynum estara entre los 20-15 mejores.

Que bronca loco, tenian un equipo de mierda hace 6 meses, y en dos saques te arman un equipazo que seguramente llegue a las finales. No les alcanzo con robarnos a Nash…

Por lo menos todavia tienen un tecnico de mierda. Espero que eso les juegue en contra.

que hdps ahora tambien howard

El megatraspaso de Howard por los Lakers ha copado toda la información del mercado NBA. Un traspaso que involucra a Denver (recibe a Igoudala), a los Lakers (llega Superman), a los Sixers (se hacen con Andrew Bynum y Jason Richardson) y a los Orlando Magic (consiguen a Arron Afflalo, Al Harrington, Nikola Vucevic y Moe Harkless).

Miralo a denver, lo tienen a iguodala. lawson , (no se quien va de escolta tras la marcha de afllalo) iguodala - la promesa faried o como se llame , y la otra gran promesa el mcgee, es un muy buen quinteto a simple vista

Y orlando para mi sale perdiendo, afflalo es el unico rescatable de esos 3 , y harrington va a aportar algo de experiencia

La concha de tu madre lakers

nash - bryant -world peace :lol::lol::lol: - gasol - howard

Flojito quinteto, solo les falta un alero que no sea tan loco como silva y tienen todo para pelear la conferencia del oeste con OKC

Orlando hizo cualquier cosa. Es el unico que sale perdiendo (y MUCHO) del trade entero.

Yo no se si no lo hacen a proposito.

cada ves me da mas asco la NBA, liga de 3 equipos los demas peliando por nada

y tambien se desprenden de clarck y duhon que van a los lakers tambien.

Queda nelson,afflalo,turkoglu, davis y … quien va de pivot???

Estos van a terminar peor que charlotte :lol::lol:

Asi seria, para pasar el limpio, lo que obtendria cada equipo en este intercambio multiple

Lakers: Dwight Howard

Nuggets: Andre Iguodala

76ers: Andrew Bynum, Jason Richardson

Magic: Arron Afflalo, Al Harrington, Nikola Vucevic, Moe Harkless

El Magic tambien tendria una futura primera eleccion del draft de Philadelphia, la primer eleccion del draft del 2014 de los Nuggets y la del 2017 de los Lakers.

Al principio, se colocaba a Al Harrington en los Lakers tambien y a Gasol fuera de los Angeles pero esto se descarto.

Los fanaticos de orlando deben estar ENFERMOS DE BRONCA

Eso es verdad lamentablemente, como lo odio a Brown :evil:

No podes tomar a Davis como jugador de basquet, que muerto mamita…

Lo pongo porque es seguro que va de ala pivot inicial, sino a quien ponen?? No tienen a nadie mas, es un asco ese equipo, encima el sueldo del turko es altísimo

Siempre si se queda Gasol? Ah bueno lindo equipo el de los Lakers, Nash, Kobe, Gasol, y Superman

:cool:

Flor de equipo se esta armando… hay que darle a Kobe el sexto anillo! :cool:

Es Oficial: