Kobe Bryant habla por primera sobre la llegada de Howard a los Lakers
Horas antes de disputar la semifinal de los Juegos Olímpicos con su selección, [Kobe Bryant](http://www.nbamaniacs.com/tag/kobe-bryant/) ha querido valorar el fichaje de [Dwight Howard](http://www.nbamaniacs.com/tag/dwight-howard/) por los [Lakers](http://www.nbamaniacs.com/tag/lakers/) a través de su página de Facebook. Esta es la transcripción de sus palabras:
i“Bueno, parece que Superman ha encontrado un hogar. Deseo todo lo mejor al gran Bynum. Espero que siga con lo que fue una gran pasada temporada con una próxima aún mejor. Sé que en Los Ángeles están emocionados con el traspaso y así debe ser. Los Lakers han conseguido una pieza que espero que lidere la franquicia cuando yo me haya ido. Ya he hablado con Dwight Howard y estamos unidos y con ganas de ganar el título. Wow, vaya verano que han tenido Jimmy y Mitch. ¡Increíble! Estoy concentrado en nuestra semifinal contra Argentina pero quería pararme un momento para compartir con vosotros mis pensamientos, en caso de que estuvieseis interesados…”[/i]
Carmelo Anthonyialgún día cuando bajes de la nube de pedos y juegues siquiera una final de conferencia, hablamos[/i])“Esto hace a la NBA mucho más interesante”. Kevin Durant:“Realmente no me preocupa”. (En serio? :lol:)
Pau Gasol:“Creo que nos coloca como un equipo muy fuerte y con todas las posibilidades de ir a por el anillo de nuevo”. (Espero que rindas como en el nba2k12 esta temporada en la que estoy jugando :P)
Doug Collins (Entrenador de los 76ers): ;)“Creemos que Andrew es uno de los dos mejores pívots de la liga y estamos encantados con su fichaje”
Rod Thorn (Presidente de los 76ers): ;)“Somos más grandes, fuertes y atléticos que el año pasado. Andrew es el mejor pívot del Este”.
Masai Ujiri (General Manager de los Nuggets):“No se tienen muchas oportunidades de mejorar a tu equipo fichando a un All-Star como Andre Iguodala”. (Le faltó lo de “pecho”) :lol:
Rob Hennigan (General Manager de los Magic):;)“¿Estamos dando un paso atrás? Totalmente. Pero lo estamos haciendo con una visión. La siguiente temporada y las que vengan después tendrán como objetivo mejorar cada día”. Kobe Bryant: (Dios )“Le dije (a Howard) que es un gran lugar para él. Ha habido grandes pívots en este equipo. Ahora él es el siguiente”. (Más declaraciones de Bryant)
Rueda de prensa de Dwight Howard con los Lakers: foto y declaraciones
Meses de rumores y conversaciones, multitud de declaraciones, 11 jugadores y cindo rondas del Draft han sido necesarias para que Dwight Howard por fin sea traspasado de Orlando Magic. Su nuevo equipo, Los Angeles Lakers, no tardó en organizar una rueda de prensa para presentar a la nueva estrella de la franquicia.
Howard no quiso hablar del pasado y se refirió a todo lo ocurrido anteriormente de forma muy breve.
“Fue una situación muy difícil para todo el mundo. Estoy contento de que todo haya terminado. Los Magic y yo mismo podemos empezar de nuevo y comenzar una nueva carrera. Hoy es el primer día de una nueva época para todos nosotros”, explicó el pívot.
Lo que sí quiere hacer Howard es aprovechar la oportunidad que le brindan los Lakers de formar parte de su franquicia. “Quiero ser grande por mí mismo, quiero forjar mi propia leyenda y hoy es el primer día de esa leyenda”. Para ello no dudará en aprender de sus nuevos compañeros: “Quiero ser un gran líder. Tengo la oportunidad de aprender de lo mejores, de Kobe. Para ser un líder primero tienes que aprender a seguir y quiero seguir a Kobe y ver cómo lidera al equipo. Estoy preparado también para aprender de Steve Nash y Pau, para aprender y divertirme con ellos porque algún día seré yo el que lidere al equipo al anillo de la NBA”. “Es una locura. Aún no me dado cuenta del todo. Simplemente estoy contento de estar aquí y voy a hacerlo lo mejor posible”, comentó un Howard que no pudo confirmar si estará recuperado a tiempo para el inicio de la temporada tras la operación de espalda de la que lleva rehabilitándose cuatro meses. “La espalda es una lesión muy seria y quiero asegurarme de regresar al 100%. Aún no puedo correr”.
Lo sigo viendo muy verde, creo que en un mano a mano contra los Lakers pierden de cabeza. Tiene mucho potencial, si hubieran traido a Rondo ahi si te digo que hubiese estado tremendo de parejo. Pero siguen con el cabeza de termo en la base, así que no creo que le ganen.
El cambio vale mas que nada por la salud de Bynum, que si bien esta temporada se mantuvo sano, siempre tuvo problemas con sus rodillas.
Con este cambio el equipo es mejor, pero no mucho mejor. Eso de que Howard jugo desganado es chamuyo, sus promedios son similares a anteriores temporadas.
Lakers no llega al titulo no por Bynum. La clave para un posible titulo la consiguieron en Nash, que les soluciona un problema de mucho tiempo en la base.
Mi conclusion: el cambio vale porque, basicamente, fue Bynum x Howard, lo cual es un upgrade en la posicion. Si era Bynum + Gasol x Howard (como se hablo en un momento), ahi ya era un total desproposito.
Primero que mantengan el nucleo, el cuarteto Westbrook/Durant/Ibaka/Harden es imprescindible para ellos. El resto es tiempo, el equipo ha mejorado notablemente con el tiempo, les falta un pasito mas que podrian dar esta temporada.
Me daria gusto que los Lakers sean campeones , por 2 razones, Kobe le pasa el trapo a Lebron y por Steve10
La cantidad de pases que va a dar Steve Nash para las clavadas sera tremendo
Queda evaluar el tema ego. No por parte de Gasol ni de Nash, su trayectoria no los muestra como personas egocéntricas. Distinto es el caso de Howard y Bryant.
Su obsesión por resaltar quizás los haga elegir la resolución personal a lo que es más eficiente.
Por otro lado…
Los conflictos entre Bryant y O’neal terminaron con el segundo siendo traspasado a Miami…
No sin antes hacerse acreedores de tres anillos cada uno.
No se en este caso que tanto juegue el tema ego. Y en todo caso, terminara con Kobe afuera por una cuestion logica de edad. Ya tiene 34 años, no va a durar para siempre. Howard terminara siendo la cara de los Lakers en el futuro.
Tengo una pregunta para los que saben mucho del basquet en la argentina y sudamerica. Es sobre muratore
Estuvo al frente de la CABB durante 16 años en forma ininterrumpida. Y hace uno fue elegido presidente de FIBA Américas… El dirigente, que en 2014 puede convertirse en presidente de FIBA
Alguien me puede decir como hizo el tipo ese para estar al frente de la CABB 16 años seguidos??? Que ahora sea presidente de fiba americas, y que en 2 años esta ahi de ser el presidente de FIBA?? 8|
Alguien sabe bien la historia de este tipo??
Pregunto esto porque yo soy vecino de muratore hace mas de 14 años. Hace 4 años exactamente, 2 semanas despues que terminara beijing, teniamos una reunion entre todos los vecinos de la cuadra para ver que hacer con el tema seguridad , si contratar policia privado etc, y obviamente estaba muratore, que nos estuvo dando un monologo a todos de lo bien que le iba, nos mostraba fotos de los juegos olimpicos de atenas, fotos con ginobili con la medalla de oro, con scola, nocioni, y nos hablo maravillas de lo que era la villa olimpica de beijing, nos mostró fotos con bryant, howard , lebron , kidd , etc etc
Esa es la casa del tipo, y al lado, vivo yo :lol::lol:
[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION] [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] saben algo del dogor??
Mm no se tanto eh, Howard estaba acostumbrado a otro tipo de ofensiva en los Magic. Era mas de recibir la pelota en el poste, esperar un double team y mandar la pelota a un triplero.
Ojo no digo que no sirva para un pick and roll, todo lo contrario, tiene todo para ser buenisimo asi. Pero recordando la lagrima que fueron Shaq y Nash en Phoenix cuando a Terry Porter se le ocurrio darle a Nash la pelota menos del 99% de las veces, no estaria tan seguro…
Igual en parte es medio un deseo de querer que Steve fracase en LA por traidor :evil:
Yo que Howard lo miraria de esta manera, Kobe va a jugar mas o menos 3 temporadas mas si el fisico le responde bien… una vez que el se retire, Howard, creo yo, quedaria como la “cara” de la franquicia… no es algo menor para un jugador me parece, ser el lider de un equipo como este que siempre tiene que pelear por campeonatos. Ahora si el tipo no soporta esa presion o si no le parece suficiente motivacion, que se vaya tranquilo para otro lado.
Tienen a otro viejo en la banca como blake que es horrible :lol::lol:
No hay rumores de que los lakeres esten buscando un base joven que este a la altura de ser el suplente de nash? Porque obviamente con la edad que tiene no va a poder jugar muy seguido y muchos minutos x cuarto.
no vaya a ser como este año que durant y westbrook los hagan cagar en semis de conferencia :twisted::twisted:
Lo que voy a jugar con los lakers cuando salga el 2k13 :twisted:
Tirando alley oops de nash a howard, de nash a bryant , de bryant a howard, ver a los lakers va a ser mas un show que un partido basquet por los nombres que tienen los hdp
Estoy esperando la noticia de que delfino vaya a boston
Exacto. Es como dice Lucas. El pick and roll con Howard debería ser muy profundo para tener éxito. Howard no tiene tiro de 5 metros confiable. Para mí, pueden utilizar la misma jugada que patentaron Paul y Chandler, o poste alto-poste bajo con Gasol-Howard.