NBA 2014 Spurs Campeon

Te da defensa, rebotes e intensidad, pero en ataque se queda encerradito en posición de tirador como si fuera Reggie Miller y no la mete ni de casualidad.

Si. Además lo veo medio lento, en una quiso penetrar y parecía que iba en cámara lenta y tiro cualquiera zapallo contra el aro. Ojo, por ahi no está 100% fisicamente.

Gente les dejo mi nota de los 30 partidos de Rondo con 10 asistencias o más. Acá todos saben de básquet así que espero que aprecien el esfuerzo :stuck_out_tongue:
Rajon Rondo, en el camino de Magic | Rock 'N Ball

No la pechiemos por favor. Ahora de 14 arriba a 5

Mejor su segundo ingreso, metió un par de bolas de 3 tres puntos y lleva +18. Rockets entran ganando al último cuarto.

Bueno acaba de terminar Detroit-Oklahoma, ganabamos bien al finalizar el 3er cuarto, en el ultimo nos vinimos abajo y como resultado otra derrota màs, 0-8, el peor arranque desde hace mucho tiempo…

Lo anticipé cuando perdieron el primer partido, no tienen nada:confused: Un equipo joven para aspirar a algo más en unos años quizás.

Estaba cagado que justo había hecho la nota, faltaban 2 minutos y Rondo tenía 7 asistencias pero clavó 3 en lo que restaba. Quedó a 1 rebote de la triple decena (20, 10 y 9)

Que juego se les escapa a los Rockets, q injusto es el basquet a veces. Un par de pitazos favorables a las estrellas de Miami tambien hubieron.

No pense que ganabamos, fue buenisima la primera parte, 59% de campo. Vamos creciendo partido a partido

Mañana ya debuta D´antoni? los quiero ver a Kobe, Howard y Gasol corriendo como los Suns de Nash y Stoudemire :lol:. En los Knicks quiso aplicar lo mismo y fracasó, además en el manejo de estrellas. En líneas generales, saliendo de Phil Jackson, la mayoría quería a Jerry Sloan.

No se que tan bien hubiese andado Sloan manejando egos como los de Kobe y Howard. El tipo es de la vieja escuela, muy duro y si tiene que cagar a pedos a la estrella lo hace. De Utah se fue xq tuvo quilombos con Deron Williams.

D’antoni es mas tranquilo y tiene buena relación con Nash (por lo de los Suns) y con Kobe (Bryant lo tenia como idolo cuando vivia en Italia).

Creo que D’antoni no puede entrenar por dos semanas por una reciente operacion que se hizo en la rodilla.

Aguante los Lakers, la concha de sus hermanas!!!

Hay que ir hoy por la tercera consecutiva!

[quote=“BigPoppa06, post:595, topic:99278”]

Hay que ir hoy por la tercera consecutiva
[/QUOTE]

Vamos Manu hoy carajo, a cojerse a estos putos!!

Si es verdad, igual sigo creyendo al igual que la mayoría que es el entrenador equivocado. El tipo no demostró ser flexible en su manera de dirigir cuando estuvo en los Knicks, pero bueno quizás aprendió de esa mala experiencia, tampoco es un DT tan grande. Veremos.

vamos manu!! hoy hay que ganarle a estos putos de los lakers

No me gusta :stuck_out_tongue: