Rondo es el tercero en la historia con mas partidos de 10 o mas asistencias, que animal
---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------
Partidos seguidos, obviamente.
Rondo es el tercero en la historia con mas partidos de 10 o mas asistencias, que animal
---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------
Partidos seguidos, obviamente.
Floja remontada de los Spurs…Lindo final
---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------
Partidazoooo,casi entra el triple de Portland en la ultima jaja
Otro partidazo Denver-Warriors…mamita que buen overtime.
17 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y 2 robos para manu, lo critique algo y se enojo, muy buena actuacion
17 puntos de Ginobili, 4 rebotes, 4 asistencias y 2 robos en 28’ 02’'. Victoria de los Spurs 112-109.
Hola, sí, pasaba a decir que ya se puede utilizar “te doy hasta que Detroit gane y Frank ponga de titular a Drummond”.
Ya estaba lesionado Nash y ahora se lesiono Blake… lo odio a este tipo pero no hay nadie decente en su lugar.
Acaba de terminar. Buena victoria de los Lakers contra los Kings por 103-89.
[quote=“BigPoppa06, post:567, topic:99278”]
Ya estaba lesionado Nash y ahora se lesiono Blake… lo odio a este tipo pero no hay nadie decente en su lugar.
Acaba de terminar. Buena victoria de los Lakers contra los Kings por 103-89
[/QUOTE]Qué se lesionó ese muerto? No sé por qué no hicieron el esfuersito de traer otro base por si le pasaba algo a Nash.
Blake no puede ser ni suplente del suplente. Es un infelíz.
Bueno, por lo menos una buena victoria, ante otro equipo de mierda, pero suma. Espero que se empiece a calentar motores (?).
En Cablevisión no anda el NBAtv desde hace casi una semana. La concha de sus madres. Ponen el cartelito “En instantes volverá a funcionar el canal, bla bla bla”. Desde el miércoles está así.
Mike D’antoni nuevo tecnico de los Lakers
Que lindo que no hayan contratado a jackson, ahi si tenia miedo de que empezaran a andar bien
Ojala que les vaya peor de lo que le fue a NY con D’antoni :twisted:
No pueden ser mas inutiles al contratar a este tipo la verdad… dicen que igual Jackson, por el tema de su salud, no queria viajar a los juegos con rivales de la Conferencia Este y queria mas control en relacion al manejo del roster, algo que al gerente general no le cayo bien… pero que se yo… D’antoni fracaso en los Knicks, ojala me cierre la boca
[video=youtube_share;JjEHXJIXFto]- YouTube
En ofensiva van a estar bien, pero es un tipo que siempre le convierten más de 100 puntos todos los partidos.
---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------
A mi no me gusta un carajo como entrenador. Ya en Phoenix tenía un equipazo y era lo mismo: mucho ataque rápido, contra golpe y defendían para el orto.
Lo habrán llevado porque ya dirigió a Nash?
Puede ser un factor eso… solo Gasol, Bryant y Artest conocen el estilo de juego de Jackson y eso comenzado la temporada puede ser un factor importante.
Como decis lo de Phoenix, a mi me encantaba el juego ofensivo y rapido que tenian pero a la vez cualquier equipo que tuviera buenos jugadores a la ofensiva los dejaban muy mal parados.
Si no pasan Boston Chicago hay que romper todo
Acá tiene que volver el “No me gusta” :evil:
Bai de güei
Elijan el partido que quieran ver
La está pateando el Lancha, Rockets levanta cuando él descansa.
Ya arrancó Luifa contra Denver.
Le ganamos a Chicago bien por ahora, esperemos que no bajen en los ultimos cuartos como siempre…
Por 11 le va ganando Detroit al City Thunder
Si no está fino de 3, es totalmente intrascendente Delfino.
Flojo en defensa Luifa(para variar). Al banco a los 6 minutos.