Despidieron a mike brown oficialmente como coach de los lakers, alguien sabe a quien van a buscar??
Lo están cuidando actualmente.
Los mas nombrados son Mike D´Antoni, Nate McMillan, Jerry Sloan y Stan Van Gundy.
Evidentemente lo echó Kobe. Parece del fútbol argentino la decisión tomada de todas maneras.
Para que le das continuidad a un tipo que ya venía muy cuestionado para echarlo a los 5 partidos?
Que le ve la gente a D´Antoni?? fracasó en todos los lugares en los que estuvo con gran material, porque su colocación defensiva siempre es pésima. Van Gundy es imposible porque se lleva mal con Howard, sería como renovarle a Riquelme para traer a Falcioni.
De ahi creo que Jerry Sloan es la mejor propuesta.
No se eh, Kobe salio a bancarlo despues del partido con Utah, diciendo que el era uno de los primeros que lo bancaba en este mal momento.
Con la tarasca que tienen los Lakers sabés como voy a por el técnico de Chicago.
No hay decisión que se tome en la franquicia sin el aval de Kobe, fijate que terminaron traspasando a Bynum cuando siempre quisieron sacarse de encima a Gasol, porque se lleva bárbaro con Bryant.
Jamas me voy a olvidar los dichos de Kobe sobre Bynum varios años atras… si le hubiesen hecho caso, por ejemplo, hoy Kidd estaria jugando en los Lakers.
Gente aca en Corrientes hay un concurso, para elegir la foto del super 8 y el premio es una remera de la NBA
Si pueden votar por mi foto en el face les agradeceria ^^
a la mierda, estaba cantado que Brown no iba a durar mucho mas en LAL, buena decisión, seguro la mamba negra le bajo el pulgar
[quote=“BigPoppa06, post:523, topic:99278”]
Los Angeles Lakers have fired coach Mike Brown, source says - ESPN Los Angeles
Vamos carajoooo!!
[/QUOTE]
[quote=“NahuelV, post:526, topic:99278”]
Que le ve la gente a D´Antoni?? fracasó en todos los lugares en los que estuvo con gran material, porque su colocación defensiva siempre es pésima. Van Gundy es imposible porque se lleva mal con Howard, sería como renovarle a Riquelme para traer a Falcioni.
De ahi creo que Jerry Sloan es la mejor propuesta
[/QUOTE]Ojalá, un gran técnico que no pudo ganar un anillo.
Muchos piden a Phil Jackson.
y sí, pero no creo que quiera volver. Ojalá
A cenar tempranito q 9.30 juega Prigioni, a las 10 el Lancha y a la medianoche el Narigón:cool:.
Y a las 11 luifa
Si señor, tenés razón.
Joya, porque la Bruja quería ver una peli, pero parece que no va ser.